Donde está el emulador de Dreamcast en Recalbox?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buenas..pues así me he quedado cuando he visto que Recalbox en su versión 4.02 no tenía emulador de Dreamcast:enserio? He visto infinidad de videos en youtube con Recalbox funcionando y en muchos he visto dicho emulador corriendo diferentes juegos. Como al entrar en la carpeta roms de mi tarjeta no vi la carpeta de dreamcast decidí crearla yo mismo pero no aparecia luego al encender la Raspi 3. Alguien sabe por qué? Gracias 

-
- Pi Beta
La emulación de Dreamcast no está disponible en esa versión de Recalbox, es en la 4.1 (versión Alpha sin soporte oficial), en donde puedes emular esa consola.Esecadioé escribió:Muy buenas..pues así me he quedado cuando he visto que Recalbox en su versión 4.02 no tenía emulador de Dreamcast:enserio? He visto infinidad de videos en youtube con Recalbox funcionando y en muchos he visto dicho emulador corriendo diferentes juegos. Como al entrar en la carpeta roms de mi tarjeta no vi la carpeta de dreamcast decidí crearla yo mismo pero no aparecia luego al encender la Raspi 3. Alguien sabe por qué? Gracias
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Si no quieres esperar a la 4.1 estable de Recalbox, puedes probar Batocera, es otro OS basado en Recalbox donde si tienes emulador de dreamcast, psp y alguna otra mejora, como poder usar el Bluetooth interno de la raspi, para conectar los mandos, un scrapper mejorado, etc...
Si ya tienes acceso a la zona de imágenes, por allí encontraras alguna, y si no tienes acceso o quieres montarla desde cero:
https://batocera-linux.xorhub.com/
Saludos.
Si ya tienes acceso a la zona de imágenes, por allí encontraras alguna, y si no tienes acceso o quieres montarla desde cero:
https://batocera-linux.xorhub.com/
Saludos.
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
La Recalbox 4.1 que no es estable va bastante bien.