Mando compatible con rpb3

Sección General del foro
Responder
Seth
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola tengo un mando de estos serviría para la rpb3 por bluetooth?
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

aun ques es un poco caro 8bitdo Nes son los de mejor calidad y son incluso mejor que los originales en tema agarre y funcionalidad. Tambien tienes infinidad de mandos por internet y los de PS4 y PS3 tambien los de XBOX360 funcionan, pero no en Recalbox stock ya que no funciona el bluethot, si lo quieres usar en Recalbox tendras que probar Batocera OS que un Recalbox "mejorado".
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
Seth
Pi Alpha
Pi Alpha

Dr. HZXT escribió:aun ques es un poco caro 8bitdo Nes son los de mejor calidad y son incluso mejor que los originales en tema agarre y funcionalidad. Tambien tienes infinidad de mandos por internet y los de PS4 y PS3 tambien los de XBOX360 funcionan, pero no en Recalbox stock ya que no funciona el bluethot, si lo quieres usar en Recalbox tendras que probar Batocera OS que un Recalbox "mejorado".
Entiendo pero ese sirve?XD es el que tengo, y si sirve me ahorro comprar mando.
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Perdona no habia visto el link xD. Yo de ti meteria Retropie y probaría a emparejarlos, así de facil una vez emparwjado mapeas lo controles y listo. Si la Pi no te le detecta ya te compras orto.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
Seth
Pi Alpha
Pi Alpha

Parece que no, no lo detecta me sale un componente "vodafone" no sera el mando xD, es un poco difícil esto del retropie, me esta dando dolor de cabeza.
Responder