Mando compatible con rpb3
- Dr. HZXT
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
aun ques es un poco caro 8bitdo Nes son los de mejor calidad y son incluso mejor que los originales en tema agarre y funcionalidad. Tambien tienes infinidad de mandos por internet y los de PS4 y PS3 tambien los de XBOX360 funcionan, pero no en Recalbox stock ya que no funciona el bluethot, si lo quieres usar en Recalbox tendras que probar Batocera OS que un Recalbox "mejorado".
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
Entiendo pero ese sirve?XD es el que tengo, y si sirve me ahorro comprar mando.Dr. HZXT escribió:aun ques es un poco caro 8bitdo Nes son los de mejor calidad y son incluso mejor que los originales en tema agarre y funcionalidad. Tambien tienes infinidad de mandos por internet y los de PS4 y PS3 tambien los de XBOX360 funcionan, pero no en Recalbox stock ya que no funciona el bluethot, si lo quieres usar en Recalbox tendras que probar Batocera OS que un Recalbox "mejorado".
- Dr. HZXT
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Perdona no habia visto el link xD. Yo de ti meteria Retropie y probaría a emparejarlos, así de facil una vez emparwjado mapeas lo controles y listo. Si la Pi no te le detecta ya te compras orto.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.