4 mandos en mame
Hay una forma práctica de saberlo. Si tienes sólo un mando conectado y el juego que eliges es de la versión de 4 jugadores, no te deja elegir personaje, tienes que coger el primero si o si. Si es la versión de 2 jugadores, puedes elegir el que quieras. En el caso de los Simpsons, sólo podrías coger a Marge si tienes la versión de 4.
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pero en teoria tendria que saber que version de Mame esta usando en la pi, verdad?? porque si se baja las roms de un romset distinto, "en teoria" no le tendria que funcionar, deberia de bajarse la rom de la version de Mame que vaya a ejecutar.blade_vh escribió:En cualquier repositorio de ROMs que busques te lo pone, 4 players version.
Como no se si se pueden poner enlaces, la búsqueda en Google sería: "tmnt 4p rom"
Primer enlace. Para los Simpsons, lo mismo.
Estoy hablando en teoria, si el compañero cuando lo baje hace la prueba y le va bien, pues puede ser distinta a la practica.
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues tendre que hacer pruebas, ya que tengo las versiones de 4 players en estos juegos (y aburre jugar siempre con el mismo player) , y quisiera tener las de 2 players, para asi poder elegir el personaje que quiera.blade_vh escribió:La práctica es entre distendida y flexible, ja ja. Yo ayer me empeñé en correr el Robocop en una Zero a 60fps y la que en teoría iba con el romset exacto del mame4all (MAME 0.37b5 MAME2000 Reference Set Update 2), pantalla negra. Me puse cabezón, descargué las que había (6) y las probé todas. Con el bootleg tragó. Me ha pasado con más de uno, así que si tienes un imprescindible que DEBE estar en tu colección, prueba todo :ugeek:
Gracias por la informacion.