actualizar recalbox 4.0.1 a 4.0.2

Soporte General para RecalBox
Responder
bombero_7
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buenas, tengo dos problemas....

el primero es que instale recalbox 4.0.1 y quiero actualizarlo a la version 4.0.2 el problema es que el actualizador me indica que no existen actualizaciones, siendo que con otro equipo (por wifi) no tuve problemas en actualizar, y este que tengo problemas lo tengo solo por RED (la red si funciona ya que tengo asignada una direccion IP de mi router, y puedo ingresar por SSH y por carpeta share) pero en la seccion de actualizar me indica no conectado.

es posible actualizarlo por USB, es decir bajar la actualizacion a un pendrive y actualizarlo desde alli para no seguir batallando con la red (ya que tengo otro equipo con recalbox que no tiene RED)

existe esta posibilidad?

mi otro problema es con el emulador del mame, he configurado los botones de 2 players (tengo teclado por IPAC) y al presionar los botones del player1 el player2 hace lo mismo (con los emuladores snes, nes no tengo ningun problema los configure individuales con los archivos cfg cargandolos en recalbox.conf) pero mame no hay caso.

revisando y revisando note que hay botones duplicados en el player1 y player2 (los mismos botones que se me multiplican) en el menu QUICK MENU --> controls pero aqui no puedo modificar nada, entonces mi pregunta es
en que carpeta se encuentra el archivos de configuracion de este menu para configurarlo manual...

espero me puedan ayudar con esto por favor
nuke
Pi Newbie
Pi Newbie

hola bombero! con respecto a la actualizacion lo que tenes que hacer es descargar manualmente la actualizacion y de ahi extraer los archivos boot y root que trae el archivo comprimido y ponerlos en la ruta

share/system/upgrade/

si la carpeta no esta creada, creala y pone esos 2 archivos ahi adentro, una vez que los copias ahi reinicia el sistema y te va a pedir actualizar!

espero que te sirva! saludos!
bombero_7
Pi Newbie
Pi Newbie

estimado muchas gracias por su repuesta

sabes de donde puedo descargar la actualizacion, no la he podido encontrar por ningun lado

saludos...
olopeich
Pi Alpha
Pi Alpha

hasta donde pone la web de recalbox la ultima version es la 4.0.1 Hay una 4.1.0 pero esta en beta todavia...
bombero_7
Pi Newbie
Pi Newbie

pero enla raspberry de un amigo le actualizo a la 4.0.2 por eso mi pregunta
olopeich
Pi Alpha
Pi Alpha

la verdad es q estoy confuso... yo tengo un recalbox 4.0.0 y no me actualiza ni a la 4.0.1 que esta en teoría publicada... acabo de probarlo y nada, ni forzando actualización...
Responder