PALANTIR (Peliculas y series)
-
funcionariomap
- Pi Alpha

- Agradecimiento recibido: 0
Muy bueno

- Jonhdoepi3
- Pi Omega

El mejor add on que hay ahora mismo en Kodi, un 10 para el creador porque este Add on es imprescindible.
-
tonymcgrady
- Pi Beta

Un addon con tal cantidad de películas y series solo este 
- Jonhdoepi3
- Pi Omega

Me recuerda al catoal seriesLanza escribió:Confirmo que este addon es una pasada, muy del estilo de CINE pero además con series
-
tonymcgrady
- Pi Beta

El mejor addon sin duda 
-
VaLiEnTe
- Pi Omega

Jesús el desarrollador, por evitar problemas legales abandona el desarrollo. Ha dejado el código del addon por si alguno quiere continuar, pero sin el nombre de pelisalacarta.Imanol32 escribió:Como??? No me asustes. :heladoVaLiEnTe escribió:Brutal!! Imprescindible sobre todo que ya no está pelisalacarta
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
-
victor_dela
- Pi Alpha

Es de lo mejor que tenemos ahora en la rasp para ver contenidos, ademas yo ahora estoy siguiendo la serie de Los 100 y se ve genial y no se para nada. Poco a poco despues de la desaparicion de catoal esto marcha compañeros!
-
victor_dela
- Pi Alpha

Pero eso no significa que vaya a desaparecer no? Esperemos que siga ya que es en la que mas contenidos encontramos, sobre todo series y peliculas recien emitidas..VaLiEnTe escribió:Jesús el desarrollador, por evitar problemas legales abandona el desarrollo. Ha dejado el código del addon por si alguno quiere continuar, pero sin el nombre de pelisalacarta.Imanol32 escribió:Como??? No me asustes. :heladoVaLiEnTe escribió:Brutal!! Imprescindible sobre todo que ya no está pelisalacarta
-
VaLiEnTe
- Pi Omega

En teoria va a dejar de funcionar. A no ser que otro siga el proyecto, desaparecerá.victor_dela escribió:Pero eso no significa que vaya a desaparecer no? Esperemos que siga ya que es en la que mas contenidos encontramos, sobre todo series y peliculas recien emitidas..VaLiEnTe escribió:Jesús el desarrollador, por evitar problemas legales abandona el desarrollo. Ha dejado el código del addon por si alguno quiere continuar, pero sin el nombre de pelisalacarta.Imanol32 escribió:
Como??? No me asustes. :helado
-
victor_dela
- Pi Alpha

Pero las paginas de donde coge las series y pelis están en internet igualmente, deberian seguir estando ahi o desde otro addon igualmente no?
Pero tu que servidores de pelisalacarta usas? a mi me van todos muy lentos...newpct...elitetorrent...seriesblanco...todosImanol32 escribió:Pues lo de pelisalacarta si que es preocupante. Para mi sería lo peor sin duda, ni catoal ni palantir para mi, repito, para mi, le hacen sombra. De momento a mi me va muy bien.
-
JSC_1990
- Pi Alpha

Aqui tienes mas informacion acerca de Pelisalacarta http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/victor_dela escribió:Pero eso no significa que vaya a desaparecer no? Esperemos que siga ya que es en la que mas contenidos encontramos, sobre todo series y peliculas recien emitidas..VaLiEnTe escribió:Jesús el desarrollador, por evitar problemas legales abandona el desarrollo. Ha dejado el código del addon por si alguno quiere continuar, pero sin el nombre de pelisalacarta.Imanol32 escribió:
Como??? No me asustes. :helado