VaLiEnTe escribió:Brutal!! Imprescindible sobre todo que ya no está pelisalacarta
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Como??? No me asustes. :helado
Jesús el desarrollador, por evitar problemas legales abandona el desarrollo. Ha dejado el código del addon por si alguno quiere continuar, pero sin el nombre de pelisalacarta.
Es de lo mejor que tenemos ahora en la rasp para ver contenidos, ademas yo ahora estoy siguiendo la serie de Los 100 y se ve genial y no se para nada. Poco a poco despues de la desaparicion de catoal esto marcha compañeros!
VaLiEnTe escribió:Brutal!! Imprescindible sobre todo que ya no está pelisalacarta
Como??? No me asustes. :helado
Jesús el desarrollador, por evitar problemas legales abandona el desarrollo. Ha dejado el código del addon por si alguno quiere continuar, pero sin el nombre de pelisalacarta.
Pero eso no significa que vaya a desaparecer no? Esperemos que siga ya que es en la que mas contenidos encontramos, sobre todo series y peliculas recien emitidas..
Pero eso no significa que vaya a desaparecer no? Esperemos que siga ya que es en la que mas contenidos encontramos, sobre todo series y peliculas recien emitidas..
En teoria va a dejar de funcionar. A no ser que otro siga el proyecto, desaparecerá.
Pues lo de pelisalacarta si que es preocupante. Para mi sería lo peor sin duda, ni catoal ni palantir para mi, repito, para mi, le hacen sombra. De momento a mi me va muy bien.
Imanol32 escribió:Pues lo de pelisalacarta si que es preocupante. Para mi sería lo peor sin duda, ni catoal ni palantir para mi, repito, para mi, le hacen sombra. De momento a mi me va muy bien.
Pero tu que servidores de pelisalacarta usas? a mi me van todos muy lentos...newpct...elitetorrent...seriesblanco...todos