Duda refrigeracion raspberry

Sección para que preguntes cualquier duda que te surja
Responder
victor_dela
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola compañeros, ultimamente del calor me aparece el molesto pero pequeño termometro arriba a la derecha en la tv que veo mi rasp, me gustaria preguntar que tipo de refrigeracion teneis o si es mejor una carcasa u otra para una mejor conservacion y que no se caliente tanto...

Un saludo y gracias!
_zDn_
Pi Alpha
Pi Alpha

victor_dela escribió:Hola compañeros, ultimamente del calor me aparece el molesto pero pequeño termometro arriba a la derecha en la tv que veo mi rasp, me gustaria preguntar que tipo de refrigeracion teneis o si es mejor una carcasa u otra para una mejor conservacion y que no se caliente tanto...

Un saludo y gracias!

Te dejo un enlace donde se habla del tema.. viewtopic.php?f=39&t=3444

No se que Raspberry utilizas la 3 se calienta mucho mas que la 2, también depende del uso que le des, no es lo mismo utilizarla como mediacenter que utilizarla para jugar con sistemas como recalbox.
Fhesk
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo uso disipadores y ventilador y no pasa nunca de 50º cuando la estrujo bien. esta es la que uso yo https://www.amazon.es/gp/product/B01L8F ... UTF8&psc=1
victor_dela
Pi Alpha
Pi Alpha

_zDn_ escribió:
victor_dela escribió:Hola compañeros, ultimamente del calor me aparece el molesto pero pequeño termometro arriba a la derecha en la tv que veo mi rasp, me gustaria preguntar que tipo de refrigeracion teneis o si es mejor una carcasa u otra para una mejor conservacion y que no se caliente tanto...

Un saludo y gracias!

Te dejo un enlace donde se habla del tema.. viewtopic.php?f=39&t=3444

No se que Raspberry utilizas la 3 se calienta mucho mas que la 2, también depende del uso que le des, no es lo mismo utilizarla como mediacenter que utilizarla para jugar con sistemas como recalbox.
Uso la 3 para mediacenter, para juegos apenas la uso...
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

A mí usándolo de mediacenter en Julio en Toledo no me ha salido la señal nunca,pero el portátil sin refrigerador se me apaga al rato.
Responder