Hola compañeros, ultimamente del calor me aparece el molesto pero pequeño termometro arriba a la derecha en la tv que veo mi rasp, me gustaria preguntar que tipo de refrigeracion teneis o si es mejor una carcasa u otra para una mejor conservacion y que no se caliente tanto...
Un saludo y gracias!
Duda refrigeracion raspberry
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
victor_dela escribió:Hola compañeros, ultimamente del calor me aparece el molesto pero pequeño termometro arriba a la derecha en la tv que veo mi rasp, me gustaria preguntar que tipo de refrigeracion teneis o si es mejor una carcasa u otra para una mejor conservacion y que no se caliente tanto...
Un saludo y gracias!
Te dejo un enlace donde se habla del tema.. viewtopic.php?f=39&t=3444
No se que Raspberry utilizas la 3 se calienta mucho mas que la 2, también depende del uso que le des, no es lo mismo utilizarla como mediacenter que utilizarla para jugar con sistemas como recalbox.
-
- Pi Alpha
Uso la 3 para mediacenter, para juegos apenas la uso..._zDn_ escribió:victor_dela escribió:Hola compañeros, ultimamente del calor me aparece el molesto pero pequeño termometro arriba a la derecha en la tv que veo mi rasp, me gustaria preguntar que tipo de refrigeracion teneis o si es mejor una carcasa u otra para una mejor conservacion y que no se caliente tanto...
Un saludo y gracias!
Te dejo un enlace donde se habla del tema.. viewtopic.php?f=39&t=3444
No se que Raspberry utilizas la 3 se calienta mucho mas que la 2, también depende del uso que le des, no es lo mismo utilizarla como mediacenter que utilizarla para jugar con sistemas como recalbox.
-
- Pi Master
A mí usándolo de mediacenter en Julio en Toledo no me ha salido la señal nunca,pero el portátil sin refrigerador se me apaga al rato.