Muy buenas, vereis me hice hace poco con una Rasperry Recalbox ya configurada de 16 gb, y la verdad muy contento, lo principal (MAME, snes, GB, Mega , Master) funciona bien y esta bastante bien suplida, pero el problema es el control pad, me direon un clonico de PS3 que ha dejado de funcionar a los 2 meses y de todos modos tampoco me sentia comodo con él, y me pille un clonico de esos de supernes, y por 8 e que me costo no esta mal, pero soy exigente y quiero algo mejor, lei que el mando pro de wii con un cable adaptador era compatible y dado que el mando lo tengo practicamente nuevo, solo lo use para jugar al mario 64 y tatsunoko de wii, pues queria saber si alguien lo habi probado en recalbox.
Gracias
En relación al uso del mando pro de wii para usarlo en Racalbox
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Mayflash es un fabricante fiable, y este adaptador parece compatible con el mando clásico.
Yo no me preocuparía.
Eso si, te recuerdo que existe otro adaptador de Mayflash que es inalámbrico. Al menos te quitas un poco de cable :-)
Yo no me preocuparía.
Eso si, te recuerdo que existe otro adaptador de Mayflash que es inalámbrico. Al menos te quitas un poco de cable :-)
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Hola,buenas,podrías poner el link del adaptador??.Tengo también un mando de wii muerto de risa y me gustaría darle uso.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Te refieres al Mayflash PC052?coronelcervera escribió:Hola,buenas,podrías poner el link del adaptador??.Tengo también un mando de wii muerto de risa y me gustaría darle uso.
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café