En relación al uso del mando pro de wii para usarlo en Racalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
ucoman
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas, vereis me hice hace poco con una Rasperry Recalbox ya configurada de 16 gb, y la verdad muy contento, lo principal (MAME, snes, GB, Mega , Master) funciona bien y esta bastante bien suplida, pero el problema es el control pad, me direon un clonico de PS3 que ha dejado de funcionar a los 2 meses y de todos modos tampoco me sentia comodo con él, y me pille un clonico de esos de supernes, y por 8 e que me costo no esta mal, pero soy exigente y quiero algo mejor, lei que el mando pro de wii con un cable adaptador era compatible y dado que el mando lo tengo practicamente nuevo, solo lo use para jugar al mario 64 y tatsunoko de wii, pues queria saber si alguien lo habi probado en recalbox.
Gracias
ucoman
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdón, decir que he visto un adaptador de eso tipo de mandos en amazon el Mayflash - PC052, sabeis algo??
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Mayflash es un fabricante fiable, y este adaptador parece compatible con el mando clásico.
Yo no me preocuparía.
Eso si, te recuerdo que existe otro adaptador de Mayflash que es inalámbrico. Al menos te quitas un poco de cable :-)
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Hola,buenas,podrías poner el link del adaptador??.Tengo también un mando de wii muerto de risa y me gustaría darle uso.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

coronelcervera escribió:Hola,buenas,podrías poner el link del adaptador??.Tengo también un mando de wii muerto de risa y me gustaría darle uso.
¿Te refieres al Mayflash PC052?
Responder