He intentado quitar todas las ROMS de CPC repetidas y dejar tan solo lo importante, si faltan cosas o sobran, que no creo, espero que me lo digáis y lo modifico para gusto de todos. 3491 Archivos 662MB descomprimido.
Última edición por Poly_John el 23 Abr 2017, 02:45, editado 3 veces en total.
Muchas gracias y una duda, sin tener que conectar un teclado, existe alguna forma de jugar a los juegos con un mando. Me explico, los juegos que dan opción de joystick y de teclado se puede hacer que directamente seleccionen joystick o por narices hay que tener el teclado para jugar emuladores amstrad y spectrum?.
patatafrita escribió:Muchas gracias y una duda, sin tener que conectar un teclado, existe alguna forma de jugar a los juegos con un mando. Me explico, los juegos que dan opción de joystick y de teclado se puede hacer que directamente seleccionen joystick o por narices hay que tener el teclado para jugar emuladores amstrad y spectrum?.
Algunos juegos tienes que sacar el teclado virtual con select, seleccionas joystick y ya puedes jugarlo tranquilamente con cualquier pad
En realidad para el Spectrum me baje varios juegos de mi infancia, de los que me acordaba que jugaba o que tengo todavía por casa de mis padres. Pero gracias al post ya me bajo todas las que existen. Muchas gracias