Roms microordenadores de 8 bits

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
Poly_John
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Como varias personas lo han pedido y no lo he encontrado en el foro subo un Link con las ROMS de ZX Spectrum con más de 11.000:

Spectrum full set rom
Amstrad CPC clean Roms Set Basado en fullset rom v2.02 He intentado quitar todas las ROMS de CPC repetidas y dejar tan solo lo importante, si faltan cosas o sobran, que no creo, espero que me lo digáis y lo modifico para gusto de todos. 3491 Archivos 662MB descomprimido.
Última edición por Poly_John el 23 Abr 2017, 02:45, editado 3 veces en total.
tenshide
Pi Beta
Pi Beta

Muchas gracias! Todo set es bienvenido! jejeje

saludos!
Imagen
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

muchas gracias lo bajaremos y lo probaremos
patatafrita
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias y una duda, sin tener que conectar un teclado, existe alguna forma de jugar a los juegos con un mando. Me explico, los juegos que dan opción de joystick y de teclado se puede hacer que directamente seleccionen joystick o por narices hay que tener el teclado para jugar emuladores amstrad y spectrum?. :?
Poly_John
Pi Newbie
Pi Newbie

patatafrita escribió:Muchas gracias y una duda, sin tener que conectar un teclado, existe alguna forma de jugar a los juegos con un mando. Me explico, los juegos que dan opción de joystick y de teclado se puede hacer que directamente seleccionen joystick o por narices hay que tener el teclado para jugar emuladores amstrad y spectrum?. :?
Algunos juegos tienes que sacar el teclado virtual con select, seleccionas joystick y ya puedes jugarlo tranquilamente con cualquier pad ;)
ikerkaiser
Pi Alpha
Pi Alpha

En realidad para el Spectrum me baje varios juegos de mi infancia, de los que me acordaba que jugaba o que tengo todavía por casa de mis padres. Pero gracias al post ya me bajo todas las que existen. Muchas gracias :mrgreen:
arco69
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

bajando gracias :mrgreen:
Axos
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias! Vamos a ponerlo ahora mismo =)
Pues de peke amidar, luego street fighter, sly spy, esto no se acaba nunca...
Responder