LibreElec + plexus?

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
telequitas
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes, soy novato. He comprado una raspberry pi 3b, he bajado noobs y he instalado Raspbian y LibreElec.
Quiero ver el futbol, y he visto que tengo que instalar un addon llamado Plexus. El problema es que le doy a buscar y no lo encuentro...
¿No se que debo hacer?

Gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Al principio sólo tienes instalados los repositorios oficiales, por tanto sólo puedes descargar módulos que estén en esos repositorios.
En el caso de Plexus tendrás que instalar un repositorio donde se encuentre ese módulo, o bajar el módulo e instalarlo como archivo zip.
ultrasfc
Pi Omega
Pi Omega

telequitas escribió:Buenas tardes, soy novato. He comprado una raspberry pi 3b, he bajado noobs y he instalado Raspbian y LibreElec.
Quiero ver el futbol, y he visto que tengo que instalar un addon llamado Plexus. El problema es que le doy a buscar y no lo encuentro...
¿No se que debo hacer?

Gracias
Compañero, te invito a que te pases por este hilo leas un poco, te bajes una de la versiones (la mas actual sera la mas recomendable) quemes la imagen y tendrás todo perfectamente configurado desde el minuto 1. (A falta solo de unos retoques faciles que vienen perfectamente explicados en la guia.)
viewtopic.php?f=19&t=1101
telequitas
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias, en caso de que elija esta opción de Kodi Plus Star, se instalar también Raspbian, y tener el multiarranque?

Gracas
telequitas
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdón, me he comido una palabra, quería decir que en caso de instalar la imagen de Kodi Plus Star, si se puede además instalar Raspbian, para poder arrancar con uno o con otro.

Gracias
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

Plexus es un plugin muy conocido. Puedes encontrarlo en multitud de repositorios. Con una búsqueda en Google encontrarás varios en un momento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder