Attractmode+kodiplus premium Version.2

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
miguelitovalle
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

gracias Kamber,

para sd 8 gb entiendo que si, que me recomiendas ? donde puedo buscar?

saludos
JuRaSSiCBoY
Pi Omega
Pi Omega

Muy buena idea @MALOW . La verdad es que estaría bien tener un hilo para configurar/modificiar 4 cosas básicas y útiles una vez se tiene la imagen en la SD. Si tengo tiempo estas fiestas abro un hilo (¿o podría ponerse la imagen y la "guía de usuario" en un mismo hilo?).
No voy demasiado fino de tiempo, con decirte que me bajé esta última imagen el día que se colgó y hasta ayer por la noche no pude copiarla en la SD... hoy si tengo un rato encenderé la Raspberry con ella puesta a ver qué tal porque no he podido ni encenderla :?

Hay 4 cosillas que podrían ir bien:

- Cómo linkar las roms de un NAS/servidor al directorio de roms de la Raspberry.
- Cómo ajustar la pantalla y aplicar filtros a nuestros emus.
- Cómo configurar mandos.
- Ubicación de archivos y directorios importantes.
- Cómo añadir emuladores y roms con su artwork (scraper y manual), e incluso nuevos layouts (Esta última parte no la tengo muy controlada y he encontrado unos layouts acojonantes).
moyara
Pi Alpha
Pi Alpha

si la nueva imagen es 128.034.254.848 bytes me parece que no va a ir en muchas tarjetas por lo menos deberia ser 127.817.449.472 bytes por lo menos en mi sandisk ultra
shrekkito
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola buenas
No me cansaré de darte las gracias kamber eres un crack.
Me lo e bajado y está muy bien.
Lo único es que tengo ahora un problemilla de novato ,tengo los mandos de súper Nintendo en USB pero al meterme en los juegos no me lo reconoce.
Cómo podría configurarlo para que me los reconozca?
kai_avb
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias de nuevo. Bajando el volumen 3, haber si esta vez entra en la naranja de samsumg. En teoría debería de entrar, ya que me marca como capacidad 128.060.489.728
shrekkito
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo la metí en la Samsung naranja de 128g sin problemas.
Saludos
miguelitovalle
Pi Alpha
Pi Alpha

hola,

Estoy descargando la imagen attrackmode+kodipluspremiumclass desde Martes dia 20.

Pfv, podrían indicarme a que volumen corresponde. todavía no ha terminado la descarga. debería cancelar y comenzar de nuevo para descargar el vol 3 ?

Gracias de antemano y saludos,
miguelitovalle
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias Kamber,

Estoy descargando el vol 1.

El tamaño de sd es de (125.652.959.232 bytes) creo que es la mas chica del merado....

Entrara el Vol ·?

PD: kodimovistarplus 2gb funciona excelente ;) probare tambien en la RSP1
miguelitovalle
Pi Alpha
Pi Alpha

finalmente he cancelado la descarga del vol 1 al 97.4% pero muy lento... he comenzado la descarga del Vol 3 y mientras intento conseguir una SD con algo mas de espacio.

Por otro lado he probado en la RSP1 pero no me arranca. cual es la imagen mas optima para la vieja pi?? pls help
miguelitovalle
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias Kamber,

Su muy contento y estaré atento a las nuevas versiones que comentas.

La descarga del vol 3. la tengo al 74% y creo que he acertado con la segunda SD Samsun roja y blanca, con (128.094.044.160 bytes) veremos como queda el asunto.

yo de esto se muy poco, pero si necesitas ayuda con alguna traducción del ingles me gustara ayudar.

Saludos,
JuRaSSiCBoY
Pi Omega
Pi Omega

Puedo decir y digo, que es un pepinazo de imagen. Felicidades!!!!! Planchada la primera versión (la que ocupa más) en una SD Samsung EVO Plus de 128GB (la de color rojo) y sin ningú problema. Nunca se agradece lo suficiente cuando alguien se pega el currazo con un proyecto así y lo comparte.

He podido probar Kodi y el mando a distancia de la TV (una Sony Bravia) no funciona, debe ser cosa del modelo de mando o de alguna opción que debe necesitar este mando en concreto. Si alguien sabe por qué agradecería que me diera una pista, sino ya miraré que le pasa.
En cambio el mando NES30 Pro de 8Bitdo que tengo para los emuladores lo ha cogido a la primera :ponpon

Por mi parte y es cuestión de gustos (véase como una opinión nada más) es que el layout del menú inicial de Attract Mode (el de PAC-MAN) no me convence del todo. Quizá quedaría mejor un layout con rueda, véase la imagen de ETA Prime: https://youtu.be/H8bxRl1dI6A?t=5m1s

O la que muestra Reyss, también con rueda en el menú principal: https://youtu.be/8dI8tOcilIA?t=9m35s

Supongo que al ser la imagen de Reyss en el fondo, se podrá escoger layout. Deseando estoy pelearme, pero no me dejan ni un rato. :tambor

Para acabarlo de niquelar encontré estos layouts para cada emulador individual, que una vez escogido emulador en la rueda del menú principal, en el momento de escoger juego se vería tal que así:

https://s17.postimg.org/r1gqsolgv/scanborder.jpg

http://i.imgur.com/VAMajNI.png?2

https://s4.postimg.org/8nov5n5sd/megadrive.jpg

http://i66.tinypic.com/28gvw28.png

A ver qué os parece :shock:
Ahí va el link al foro de attract mode donde están colgados todos los layouts: http://forum.attractmode.org/index.php?topic=926.0
Si queréis todos de golpe, los tengo por aquí pedídmelos.
cliffreak
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

hola, estoy descargando el volumen 3 pero como comentan no creo que entre (tengo una sandisk ultra) la capacidad una vez formateada con rufus es de 127.833.178.112 de los cuales tengo libres 127.831.834.624...
solo tengo la duda de si dará algo de margen. sobre las 11 la tendré descargada y la quemaré en la tarjeta
cliffreak
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Como comente varios mensajes atras, la descargue (version 3) y no he conseguido meterla en sd sandisk ultra de 128gb
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

el volumen 3 no descarga no tiene seeds o semillas
me pone error i/o de torrent
me veo estas fiestas tocando la zambomba :destroyer
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
kai_avb
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues nada, no me tira. Quemada la imagen sin problemas, pero la tarjeta esta vacía, como si no hubiera grabado nada. No lo entiendo
yeduki
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien ha compiado este volumen 3?la de volumen reducido? yo la tengo descargada y quiero meterla pero no quiero perder el tiempo por si no funciona, esta mal compilada o lo que sea por haber sido reducida...
yeduki
Pi Alpha
Pi Alpha

me contesto yo solo ya he visto que han sido 2 los que la version lite no les va, se queda en blanco, algo habra hecho kamber een el proceso que la imagen esta asi. Mejor me espero a esta ultima, que la suba a tamaño original y a rezar para que funcione.! aun asi, gracias!
miguelitovalle
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenos dias,

el volumen 3 reducido no me ha funcionado. lo he quemado 3 veces en SD samsumg roja y que queda un disco vacío solo con 1 carpeta de sistema. nfst

el volumen 1 y 2 no me caben el la samsung. ahora estoy montado el volumen 1 en partición de disco para intentar reducir y que me entren en SD (que parece que son la mas pequeñas del mercando (verbatin es kk y la roja tampoco soluciona)

ahora tengo funcionado la versión de 2 gigas que va cine y la rattydave para juego retro, asi que no me quejo si no todo los contrario. Muchas gracias y felices fiestas a todos los trabajadores del foro.

saludos,
Cerrado