Estoy empezando con el tema de la Raspberry Pi, quiero jugar a emuladores y para ello, ya tengo instalado Recalbox. Pero ando muy perdida, llevo días recorriendo el foro para ir resolviendo dudas sobre la configuración y demás, pero sigo igual

Tengo las mismas dudas que Annalilen pero creo que voy a hacer lo que dices, al principio usaré recalbox y más adelante ya veremos.DobyCDL escribió:Para comenzar me parece mejor Recalbox, mas adelante...
Pues estaba ya totalmente convencido de que instalaría recalbox, ahora tengo mis dudas.Geralt17 escribió:Pues si... no me preguntes por qué pero cierto emuladores no reconocen el player 2... no se si es cosa del mando o de que, pero tuve el problema con mandos de ps3, ps4, teclados etc... fue una de las principales razones por las que me pasé a retropie
Claro tio, es lo suyo.el_miranda escribió:Pues estaba ya totalmente convencido de que instalaría recalbox, ahora tengo mis dudas.Geralt17 escribió:Pues si... no me preguntes por qué pero cierto emuladores no reconocen el player 2... no se si es cosa del mando o de que, pero tuve el problema con mandos de ps3, ps4, teclados etc... fue una de las principales razones por las que me pasé a retropie
Lo que haré será probar con los dos.
Dame un poco de tiempo, acabo de configurar la rpi con retropie y probando sólo con mame, algunos juegos no me cargan, me vuelven a la pantalla de selección de juego.Geralt17 escribió:Claro tio, es lo suyo.el_miranda escribió:Pues estaba ya totalmente convencido de que instalaría recalbox, ahora tengo mis dudas.Geralt17 escribió:Pues si... no me preguntes por qué pero cierto emuladores no reconocen el player 2... no se si es cosa del mando o de que, pero tuve el problema con mandos de ps3, ps4, teclados etc... fue una de las principales razones por las que me pasé a retropie
Lo que haré será probar con los dos.
Pruebate y nos cuentas! que si a ti te funciona, a mas de uno nos vendría de lujo saber como arreglarlo jajaja