Buenas @alelloda , hay varios programas para crear una imagen a partir de una microsd y también varios post que hablan de ello en el foro.alelloda escribió:Hola!miguel.enriquez. escribió:Muy buena compañero,yo estoy también haciendo 2 imágenes para el foro,una de 16 y otra de 64,que naturalmente las pondré aquí.
Referente a tu duda de como colgar el link,yo uso uTorrent y hay una opción que crea el link de la imagen para después compartirla.
Por cierto como logras hacer el script de música para que se oigan las canciones en ES?por más que lo e probado no lo consigo amigo,si no es mucho pedir podrías hacer un pequeño tutorial?gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Me gustaría saber como puedo hacer una imagen de un proyecto que he hecho en una tarjeta sd de 32gb.
Me gustaría incluso compartirlo en este foro.
Si puedieras ayudarme te estaría muy agradecido.
Yo particularmente utilizo el programa WIN32DISKIMAGER. Éste programa te permite tanto grabar imagenes como crearlas a partir de una SD (tmb hay tutos en google). En tu caso deberías de:
- Instalar el programa
- Meter tu SD en el pc
- Abres el programa y:
* Pones nombre a tu imagen (OJO! al final del nombre tienes que poner ".img") y eliges la ubicación donde quieres que se cree (puede ser un HD externo si es muy grande y tienes poco espacio en tu disco duro)
* Pinchas en Read
* Esperas a que la barra llegue al 100% :-)
Espero haberte ayudado,
Saludos!