Hola Scorpico,
Yo tampoco lo entiendo, tengo la v2.1 desde esta mañana y nada...
ScOrPIcO V2.2 16Gb y 32Gb // Retropie 4.3 + Kodi17 + Raspbian Pixel
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
Hola de nuevo.
En este momento si está descargando la v2.1, he reiniciado utorrent y ha funcionado.
si se completa, aviso.
gracias
En este momento si está descargando la v2.1, he reiniciado utorrent y ha funcionado.
si se completa, aviso.
gracias
-
- Pi Newbie
Me encanta la imagen @scorpico
Yo he incluido dos cosas a tu imagen:
1. Poner directorio SERIES y PELICULAS en el Skin principal con el addon Alfa
2. Configurar el mando de PS4 de forma wireless desde Retropie.
Con tu imagen y estas dos cosas mias, estoy disfrutando como si fuera un niño chico.
Muchisimas gracias
Yo he incluido dos cosas a tu imagen:
1. Poner directorio SERIES y PELICULAS en el Skin principal con el addon Alfa
2. Configurar el mando de PS4 de forma wireless desde Retropie.
Con tu imagen y estas dos cosas mias, estoy disfrutando como si fuera un niño chico.
Muchisimas gracias
-
- Pi Newbie
A mi se me ha descargado hace 15 min la versión 2.1 y no he tenido ningún problema.scorpico escribió:Hola compañeros, yo no entiendo que puede estar pasando. Os dejo una foto de ahora mismo para que veáis que me aparece compartiendo. como os adelanté, solo tengo ya la V2.1.
torrent.jpg
Voy a intentar para dentro de un par de días subir la V2.2 en 32Gb añadiendo algunos juegos de psx.
Saludos
Por cierto, si aceptas sugerencia para juegos de PSX: Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias Edupufpuf!Edupufpuf escribió:A mi se me ha descargado hace 15 min la versión 2.1 y no he tenido ningún problema.scorpico escribió:Hola compañeros, yo no entiendo que puede estar pasando. Os dejo una foto de ahora mismo para que veáis que me aparece compartiendo. como os adelanté, solo tengo ya la V2.1.
torrent.jpg
Voy a intentar para dentro de un par de días subir la V2.2 en 32Gb añadiendo algunos juegos de psx.
Saludos
Por cierto, si aceptas sugerencia para juegos de PSX: Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII
Para la versión de 32gb intentaré incluir los juegos de más renombre (de los que me quepan claro...

Deciros además, que he añadido unos nuevos trackers de Octubre de 2017 para ver si se comparte más rápido, espero que sí!!
Saludossss
-
- Pi Newbie
Buenos dias ante todo felicitarte por el trabajo, y de paso preguntar como una vez arrancada la imagen, me lleva al kodi por defecto, pasar a Retropie y a Raspbian, soy novatisimo y no veo la forma de hacerlo o saber si hay alguna otra manera de hacerlo, saludos
-
- Pi Master
Hola, gracias por los comentarios!psicosnake escribió:Buenos dias ante todo felicitarte por el trabajo, y de paso preguntar como una vez arrancada la imagen, me lleva al kodi por defecto, pasar a Retropie y a Raspbian, soy novatisimo y no veo la forma de hacerlo o saber si hay alguna otra manera de hacerlo, saludos
Para ir a ES (retropie) tienes que darle a SALIR (se accede desde el mismo icono que el de apagar). Una vez en ES en PORTS tienes tanto el DESKTOP (Raspbian) como KODI.
No hay acceso directo a DESKTOP desde el KODI.
Saludos.

-
- Pi Omega
Me ha gustado mucho la imagen, la selección de Kodi, tener Raspbian y los juegos(aunque no he jugado mucho).
Me gustaría preguntar si hay una opción de quitar el marco de la tv , y así poder jugar a pantalla completa, porque no lo he conseguido.
Muchas gracias y enhorabuena por la imagen.
Me gustaría preguntar si hay una opción de quitar el marco de la tv , y así poder jugar a pantalla completa, porque no lo he conseguido.
-
- Pi Master
Hola! Gracias por los comentariosreks3003 escribió:Me ha gustado mucho la imagen, la selección de Kodi, tener Raspbian y los juegos(aunque no he jugado mucho).
Si que hay una opcion, si es así como te gusta tienes que ir al retropie setup, config tools, config edit, basic configuration, y en la primera opcion que es la "all" por defecto a todos los emuladores pones false en overlay y 16:9 en aspect ratio.

Saludos!
-
- Pi Omega
Hola Scorpico, gracias por tu rápida respuesta, lo he realizado tal y como me habías dicho y he conseguido jugar a pantalla completa pero me sigue apareciendo la tv sobre el juego, no se si me explico.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Pi Master
Ya sé por qué es...y tienes razón.reks3003 escribió:Hola Scorpico, gracias por tu rápida respuesta, lo he realizado tal y como me habías dicho y he conseguido jugar a pantalla completa pero me sigue apareciendo la tv sobre el juego, no se si me explico.
Un saludo y gracias.
Lo que pasa es que como, depende del emulador tengo configurado unos overlays, en algunos emuladores seguirás teniéndolo.
Si no recuerdo mal el que puse por defecto es el de tv clásica en todos los emuladores salvo PSX y Sega32x. ¿Son estos los juegos que has probado?
Prueba el resto de emuladores para ver si los tienes ya desactivados y para los que sigan teniendo los bordes del televisor tienes que ir al mismo sitio que te indiqué y en vez de en "all" tendrás que cambiarlo en el emulador correspondiente (psx, sega32x...)
No sé si me he explicado bien...
Saludos!
-
- Pi Master
Bueno chic@s, espero poder compartir con vosotros la V2.2 en versión de 32gb con algunos juegos más de PSX y unos pequeños arreglos que he detectado :inform
Intentaré tenerla compartiendo para antes de media noche :idea:
:adios
Intentaré tenerla compartiendo para antes de media noche :idea:
:adios
-
- Pi Omega
Te has explicado perfectamente y los marcos de la tv han desaparecido, he puesto 16:9 y se ve bien , lo único que sucede es que la imagen al jugar aparece abombada, no está recta, no se si eso lo podría cambiar.
Gracias.
Gracias.
-
- Pi Alpha
Hola Scorpico.
Vamos a ver si tengo suerte con la v2.2, poruqe con las anteriores no ha habido manera...
una al 47% y otra al 35% y se acabó.
Gracias de todas formas.
Vamos a ver si tengo suerte con la v2.2, poruqe con las anteriores no ha habido manera...
una al 47% y otra al 35% y se acabó.
Gracias de todas formas.
-
- Pi Master
Hola @reks3003 , sí eso es por el shader.reks3003 escribió:Te has explicado perfectamente y los marcos de la tv han desaparecido, he puesto 16:9 y se ve bien , lo único que sucede es que la imagen al jugar aparece abombada, no está recta, no se si eso lo podría cambiar.
Gracias.
En el mismo sitio donde están el Aspect ratio y el overlay hay otro apartado que se llama shader, en los emuladores que lo veas curvo tienes que cambiar el shader (o poner false) en lugar de barril o curvature elegir el "crt pi" o el que más te guste, hay bastante variedad.
Saludos!
-
- Pi Master
Novedades en el primer post !! V2.2 en 16 y en 32Gb !!
Cambios en ES:
Configuración gráfica en PCSX rearmed (Enhanced Graphics // video smoothing)
Configuración de botones correcta en PSX
Añadidas algunas carátulas
Cambios en KODI:
Instalación YankieflixTV
Espero que lo disfrutéis!! :tambor
PD: Confirmadme please que los torrent tiran bien :ugeek:
Cambios en ES:
Configuración gráfica en PCSX rearmed (Enhanced Graphics // video smoothing)
Configuración de botones correcta en PSX
Añadidas algunas carátulas
Cambios en KODI:
Instalación YankieflixTV
Espero que lo disfrutéis!! :tambor
PD: Confirmadme please que los torrent tiran bien :ugeek:
-
- Pi Alpha
HOLA SCORPICO,
Llevo un rato enganchado a utorrent y no va ninguno de los 2. ni el de 16 ni el de 32gb.
Un saludo
Llevo un rato enganchado a utorrent y no va ninguno de los 2. ni el de 16 ni el de 32gb.
Un saludo
-
- Pi Master
Como responsable y creador tanto de la imagen como del torrent os pido disculpas.
Cierto es que no tengo experiencia en compartir torrent ya que la primera vez lo hice con la V1 pero de verdad que no entiendo qué puede estar ocuriendo.
Yo ahora veo que la de 32Gb está compartiendo, os lo adjunto:
Si alguien tiene más conocimientos y puede echarme un cable genial. Llevo varios tutoriales vistos y no encuentro el problema. He cambiado decenas de veces los trackers por probar...
Saludos
Cierto es que no tengo experiencia en compartir torrent ya que la primera vez lo hice con la V1 pero de verdad que no entiendo qué puede estar ocuriendo.
Yo ahora veo que la de 32Gb está compartiendo, os lo adjunto:
Si alguien tiene más conocimientos y puede echarme un cable genial. Llevo varios tutoriales vistos y no encuentro el problema. He cambiado decenas de veces los trackers por probar...
Saludos