128Gb Dirty Gaming.... DE LO MEJOR QUE HE PROBADO NUNCA !!!

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
JordiMayor
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Os recomiendo de verdad que probéis esta imagen.... :| :| :|

Una verdadera LO-CU-RA.... MUY RECOMENDABLE !!!
Estos usuarios agradecieron al autor JordiMayor por el mensaje:
Dava84
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

JordiMayor escribió:Os recomiendo de verdad que probéis esta imagen.... :| :| :|

Una verdadera LO-CU-RA.... MUY RECOMENDABLE !!!

http://download.arcadepunk.co.uk/Xe
Que tiene para ser tan buena???
dagosal
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Es la misma inagen?:

[url]http://www.arcadepunks.com/128gb-dirty- ... mode//[url]

http://www.arcadepunks.com/128gb-dirty- ... ract-mode/

Justamente la acabo de descubrir esta tarde 8-)
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Buenas tardes podrias dar mas datos sobre dicha imagen aparte de que es lo mejor no tenemos ningun tipo de informacion sistema temas etc :geek: b
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

descargando! aunque no tengo sd de 128 xD pero bueno todo se andara,ahi! jeje pero que trae amigo?
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

davidmlg escribió:descargando! aunque no tengo sd de 128 xD pero bueno todo se andara,ahi! jeje pero que trae amigo?
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lgUei3LxnE
Bombe
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

Tiene muy buena pinta pero no se donde está la locura :x
megacd
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por la informacion...a probarla!!!!
JordiMayor
Pi Newbie
Pi Newbie

PARA TODOS.....

ATARI 2600, 5200, 7800, Lynx, ColecoVision, DreamCast, Family Computer Disk System, Game&Watch, Game Gear, GameBoy, GameBoy Advance, GameBoy Color, Sega Genesis, Sega MegaDrive, MSX, MSX2, Nintendo64, Nintendo Enternainment System, Super Nintendo Entertainment System, NeoPocket, NeoPocket Color, BSX, PC Games, PC Engine, PC Engine CD, PSP, PSP Minis, PlayStation, ScummVM, Sega 32x, SegaCD, SegaMark III, SG-1000, SuperGrafx, Technos, TurboGrafx16, TurboGrafxCD, Vectrex, VirtualBoy, WonderSwan, WonderSwan Color, Sinclair ZX Spectrum...

Sistemas con Scrapping correcto y vídeo. Una pasada !!!
danilop2k2
Pi Newbie
Pi Newbie

alguien que la comprima un poco?
no entra en mi mejor memoria de 128 gb que tomaba la de reys
danilop2k2
Pi Newbie
Pi Newbie

marca y modelo de tarjeta en las que les entro ?
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

tiene la comunicacion ssh desactivada? no encuentro la opcion en raspi-config para activarla y no puedo pasar roms a traves de red :lol:
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

JordiMayor escribió:PARA TODOS.....

ATARI 2600, 5200, 7800, Lynx, ColecoVision, DreamCast, Family Computer Disk System, Game&Watch, Game Gear, GameBoy, GameBoy Advance, GameBoy Color, Sega Genesis, Sega MegaDrive, MSX, MSX2, Nintendo64, Nintendo Enternainment System, Super Nintendo Entertainment System, NeoPocket, NeoPocket Color, BSX, PC Games, PC Engine, PC Engine CD, PSP, PSP Minis, PlayStation, ScummVM, Sega 32x, SegaCD, SegaMark III, SG-1000, SuperGrafx, Technos, TurboGrafx16, TurboGrafxCD, Vectrex, VirtualBoy, WonderSwan, WonderSwan Color, Sinclair ZX Spectrum...

Sistemas con Scrapping correcto y vídeo. Una pasada !!!
Buenas noches la descargue y me gusta pero los videos e imágenes de los juegos en menú se ven pixelados.
le pasa a alguien mas?
Felipe
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola amigos soy un novato me descarge esta imagen esta bien pero tengo los mandos ps3 configurados por Bluetooth y en el menú me funcionan bien pero voy a entrar a jugar a cualquiera y no funciona ningún botón,¿que debo hacer para que funcionen? Gracias de antemano :roll:
Bocadill
Pi Alpha
Pi Alpha

Yuluga escribió:
davidmlg escribió:descargando! aunque no tengo sd de 128 xD pero bueno todo se andara,ahi! jeje pero que trae amigo?
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lgUei3LxnE
Creo que en Arcade Punks hay version de 64GB tambien.
treme
Pi Beta
Pi Beta

Buenas,me he bajado dos imagenes de 128gb cada una,una de Recalbox y esta.La otra aun no la probe pero en esta,una vez grabada en la sd la imagen,arranco la raspberry,empieza a salir el logo y hasta aqui todo bien,pero cuando tendria ya que salir el menu me sale la pantalla en la que pone lo siguiente

illegal instruction

SSHH is enabled and the default password for the ´pi´ user has not been changed
This is a security risk - please login as the ´pi´user and type ´passwd´to set a new password

pi@retropie: $

Alguna idea de que es?

Un saludo

PD: uso un pi2,no se si tendrá algo que ver

PD 2 : Ahora me doy cuenta también que no funcionan los teclados,he usado uno de esos que te caben en la palma de la mano y otro inalambrico de los normales,y ya puedo darle a los botones que no escribe nada.He puesto el mando de xbox 360 y tampoco hace nada.

Eso si,si le conecto el cable de internet,puedo ver las carpetas desde mi pc
treme
Pi Beta
Pi Beta

treme escribió:Buenas,me he bajado dos imagenes de 128gb cada una,una de Recalbox y esta.La otra aun no la probe pero en esta,una vez grabada en la sd la imagen,arranco la raspberry,empieza a salir el logo y hasta aqui todo bien,pero cuando tendria ya que salir el menu me sale la pantalla en la que pone lo siguiente

illegal instruction

SSHH is enabled and the default password for the ´pi´ user has not been changed
This is a security risk - please login as the ´pi´user and type ´passwd´to set a new password

pi@retropie: $

Alguna idea de que es?

Un saludo

PD: uso un pi2,no se si tendrá algo que ver

PD 2 : Ahora me doy cuenta también que no funcionan los teclados,he usado uno de esos que te caben en la palma de la mano y otro inalambrico de los normales,y ya puedo darle a los botones que no escribe nada.He puesto el mando de xbox 360 y tampoco hace nada.

Eso si,si le conecto el cable de internet,puedo ver las carpetas desde mi pc

Me autocito a ver si alguien me ayuda.......o mejor busco otra imagen para 128gb?

saludos
treme
Pi Beta
Pi Beta

Bueno,en vista del exito obtenido y de la ayuda prestada que ha sido nula,pediría a moderación que borraran los enlaces a esta imagen o cerraran el hilo o lo que sea,ya que como escribí,esto no funciona y,para tener algo que no funciona,mejor borrarlo y no hacer perder el tiempo a la gente...ahora entiendo lo de que esta imagen era una locura,porque no hay forma de hacerla andar
piberry
Pi Omega
Pi Omega

Debes tener algun problema con el archivo descargado o con la tarjeta microSD. No la he probado en una Rpi2, pero en las Rpi3 funciona sin problema, conozco a otros foreros que la han probado y le funciona.
Guashh
Pi Alpha
Pi Alpha

Descargando! me la ha enseñado un compañero del curro y es brutal. Alguno sabe si entra en la samsung 128 amarilla/naranja? Él tiene la roja y entra
Responder