Una verdadera LO-CU-RA.... MUY RECOMENDABLE !!!
Que tiene para ser tan buena???JordiMayor escribió:Os recomiendo de verdad que probéis esta imagen....![]()
![]()
![]()
Una verdadera LO-CU-RA.... MUY RECOMENDABLE !!!
http://download.arcadepunk.co.uk/Xe
Buenas noches la descargue y me gusta pero los videos e imágenes de los juegos en menú se ven pixelados.JordiMayor escribió:PARA TODOS.....
ATARI 2600, 5200, 7800, Lynx, ColecoVision, DreamCast, Family Computer Disk System, Game&Watch, Game Gear, GameBoy, GameBoy Advance, GameBoy Color, Sega Genesis, Sega MegaDrive, MSX, MSX2, Nintendo64, Nintendo Enternainment System, Super Nintendo Entertainment System, NeoPocket, NeoPocket Color, BSX, PC Games, PC Engine, PC Engine CD, PSP, PSP Minis, PlayStation, ScummVM, Sega 32x, SegaCD, SegaMark III, SG-1000, SuperGrafx, Technos, TurboGrafx16, TurboGrafxCD, Vectrex, VirtualBoy, WonderSwan, WonderSwan Color, Sinclair ZX Spectrum...
Sistemas con Scrapping correcto y vídeo. Una pasada !!!
Creo que en Arcade Punks hay version de 64GB tambien.Yuluga escribió:https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lgUei3LxnEdavidmlg escribió:descargando! aunque no tengo sd de 128 xD pero bueno todo se andara,ahi! jeje pero que trae amigo?
treme escribió:Buenas,me he bajado dos imagenes de 128gb cada una,una de Recalbox y esta.La otra aun no la probe pero en esta,una vez grabada en la sd la imagen,arranco la raspberry,empieza a salir el logo y hasta aqui todo bien,pero cuando tendria ya que salir el menu me sale la pantalla en la que pone lo siguiente
illegal instruction
SSHH is enabled and the default password for the ´pi´ user has not been changed
This is a security risk - please login as the ´pi´user and type ´passwd´to set a new password
pi@retropie: $
Alguna idea de que es?
Un saludo
PD: uso un pi2,no se si tendrá algo que ver
PD 2 : Ahora me doy cuenta también que no funcionan los teclados,he usado uno de esos que te caben en la palma de la mano y otro inalambrico de los normales,y ya puedo darle a los botones que no escribe nada.He puesto el mando de xbox 360 y tampoco hace nada.
Eso si,si le conecto el cable de internet,puedo ver las carpetas desde mi pc