Yo actualicé ayer y de momento todo perfecto. Conserva la configuración del sistema, de los mandos, de la wifi, las roms, los remaps de retroarch...
Tan sólo he visto que alguna rom del FBA no me cargaba y creo que es porque usa distinto romset. Estoy actualizando a la v0.2.97.39 a ver.
Un saludo
Recalbox 4.1 oficial lanzada hoy !
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
A mí también me ha ido muy bien la actualización. Algunas roms de MAME que no iban ahora funcionan a la perfección.
Dreamcast bien aunque con tirones, y PSP bastante decente...
En cuanto al kodi, yo juraría que recalbox 4.0.2 tampoco llevaba la versión 17. Pero sí, ya se podían haber estirado con la última versión...
En cuanto al kodi, yo juraría que recalbox 4.0.2 tampoco llevaba la versión 17. Pero sí, ya se podían haber estirado con la última versión...
- eddyjay
- Pi Alpha
Tampoco la llevaba, pero yo la tenía de la imagen de El Señor de los jueguillos de 64Gb que venía con la 17.franelco escribió:A mí también me ha ido muy bien la actualización. Algunas roms de MAME que no iban ahora funcionan a la perfección.
- eddyjay
- Pi Alpha
La pregunta que me hago ahora es... ¿cómo podría hacer yo mismo una versión "custom" con Recalbox 4.1 instalar Kodi 17 (y hacerlo correr desde el menú de Recalbox) y luego meterle las roms y addons que yo quisiera?
-
- Pi Beta
- Contactar:
Teniendo la versión inestable de 4.1, vale la pena pasarse a la estable?? Llevo un par de meses con la versión y me va genial, no se si arriesgarme a actualizarla y luego pierda algo ...
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.
http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
-
- Pi Beta
- Contactar:
Teniendo la versión inestable de 4.1, vale la pena pasarse a la estable?? Llevo un par de meses con la versión y me va genial, no se si arriesgarme a actualizarla y luego pierda algo ...
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.
-
- Pi Master
proba en una microsd nueva sin arriesgar la tuyaFulguitron escribió:Teniendo la versión inestable de 4.1, vale la pena pasarse a la estable?? Llevo un par de meses con la versión y me va genial, no se si arriesgarme a actualizarla y luego pierda algo ...
-
- Pi Alpha
El sistema pc engine no me funciona,he probado todas las bios y nada de nada, lo he descargado de emuleparadise.
Los juegos al arrancar se queda la pantalla en negro y luego vuelve al menu.
Un saludo.
Los juegos al arrancar se queda la pantalla en negro y luego vuelve al menu.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Saludos, estoy un poco confundido con cuales deben ser ser las versiones correctas de las roms una vez que haya actualizado a 4.1 ¿para FBA es 0.2.97.37 o 0.2.97.39? ¿Mame es 0.78? Gracias por su ayuda.
te mando los romset de esta actualizacion a estable,jorgemagana escribió:Saludos, estoy un poco confundido con cuales deben ser ser las versiones correctas de las roms una vez que haya actualizado a 4.1 ¿para FBA es 0.2.97.37 o 0.2.97.39? ¿Mame es 0.78? Gracias por su ayuda.
imame4all: 0.37b5 (hasn't changed)
mame2003: 0.78 (hasn't changed)
pifba: FBA 0.2.96.71 based on MAME 0.114 (hasn't changed)
fba_libretro: FBA 0.2.97.39 qui est basé sur le set MAME 0.175 (romset updated)
advancemame: based on MAME 0.106
fba_libretro: FBA 0.2.97.39 qui est basé sur le set MAME 0.175 (romset mis à jour)
advancemame: basé sur MAME 0.106 (nouvel émulateur)
PSX : required cue file.
Dreamcast required theses bios
De todas formas decir que lo que no me ha gustado, ya que estais opinando aqui, ess que no se ha actualizado retroarch a su ultima version, pero si algunos cores, y que no han metido el drastic DS, que si lo hay en retropie y funciona mas o menos decente, pero bueno esto ha hecho que aprenda a usar un poco mas retropie y ahora tenga dos tarjetas una para cada sistema.

-
- Pi Alpha
Gracias por la información!Mr0ta escribió:te mando los romset de esta actualizacion a estable,jorgemagana escribió:Saludos, estoy un poco confundido con cuales deben ser ser las versiones correctas de las roms una vez que haya actualizado a 4.1 ¿para FBA es 0.2.97.37 o 0.2.97.39? ¿Mame es 0.78? Gracias por su ayuda.
imame4all: 0.37b5 (hasn't changed)
mame2003: 0.78 (hasn't changed)
pifba: FBA 0.2.96.71 based on MAME 0.114 (hasn't changed)
fba_libretro: FBA 0.2.97.39 qui est basé sur le set MAME 0.175 (romset updated)
advancemame: based on MAME 0.106
fba_libretro: FBA 0.2.97.39 qui est basé sur le set MAME 0.175 (romset mis à jour)
advancemame: basé sur MAME 0.106 (nouvel émulateur)
PSX : required cue file.
Dreamcast required theses bios
De todas formas decir que lo que no me ha gustado, ya que estais opinando aqui, ess que no se ha actualizado retroarch a su ultima version, pero si algunos cores, y que no han metido el drastic DS, que si lo hay en retropie y funciona mas o menos decente, pero bueno esto ha hecho que aprenda a usar un poco mas retropie y ahora tenga dos tarjetas una para cada sistema.![]()
-
- Pi Master
algo bueno que vi q no me andaba x lo menos en la anterior es salir de los juegos de psp con hotkey + start directamente 

-
- Pi Master
en la web oficial hay guias y tutoriales, aca tambienDracul escribió:gracias por el aviso, hay alguna guía maestra de instalación xD?
en resumen es bajar la imagen, descomprimirla y grabarla en una microsd o pendrive

-
- Pi Alpha
Hola
ayer me decidi por pillar una Raspberry y estoy super verde con todo esto.
Yo tengo el Recalbox instalado de la imagen "del señor de los juegos" ver.4.0 e querido actualizar a esta a traves del la Raspberry con cable de red directamente, pero cuando le doy a actualizar desde el menu del recalbox me dice que no hay actualizacion.
¿Como se puede actualizar? atraves del menu como yo hice o bajando archi de la pagina oficial...

Yo tengo el Recalbox instalado de la imagen "del señor de los juegos" ver.4.0 e querido actualizar a esta a traves del la Raspberry con cable de red directamente, pero cuando le doy a actualizar desde el menu del recalbox me dice que no hay actualizacion.
¿Como se puede actualizar? atraves del menu como yo hice o bajando archi de la pagina oficial...

-
- Pi Alpha
Hola,si te refieres a que modelo de Rasp es... pi3 model b, si te refieres a que version tengo del recalbox es... del youtuber "el señor de los juegos" la 4.0 la imagen de 32gb.Mr0ta escribió:@onipincho que base usa? se recomienda instalar la 4.01 o 4.02 y actualizar para evitar errores o perdidas de datos. si tienes la 4.1 inestable, tienes que cambiar el tipo de update a stable.
Si te refieres a otra cosa... ya no llego a tanto jajajajaja