Recalbox 4.1 oficial lanzada hoy !
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Ok, voy a ver que version tiene y ahora te digo, pero si no recuerdo mal es la v4.0 luego te confirmo.Mr0ta escribió:@onipincho ve a sistema y dime que version de recalbox usas y te digo como actualizar, si tienes 4.1 unstable es preferible o que esperes a que actualice ese señor, o que la instales de cero, para que no pierdas dato por el camino.
¿como se si es estable o inestable? :roll:
Estoy un poco verde aún y queria preguntar cual es el mejor emulador para las roms de MAME ya que veo que hay varios que lo soportan.Mr0ta escribió:te mando los romset de esta actualizacion a estable,jorgemagana escribió:Saludos, estoy un poco confundido con cuales deben ser ser las versiones correctas de las roms una vez que haya actualizado a 4.1 ¿para FBA es 0.2.97.37 o 0.2.97.39? ¿Mame es 0.78? Gracias por su ayuda.
imame4all: 0.37b5 (hasn't changed)
mame2003: 0.78 (hasn't changed)
pifba: FBA 0.2.96.71 based on MAME 0.114 (hasn't changed)
fba_libretro: FBA 0.2.97.39 qui est basé sur le set MAME 0.175 (romset updated)
advancemame: based on MAME 0.106
fba_libretro: FBA 0.2.97.39 qui est basé sur le set MAME 0.175 (romset mis à jour)
advancemame: basé sur MAME 0.106 (nouvel émulateur)
PSX : required cue file.
Dreamcast required theses bios
De todas formas decir que lo que no me ha gustado, ya que estais opinando aqui, ess que no se ha actualizado retroarch a su ultima version, pero si algunos cores, y que no han metido el drastic DS, que si lo hay en retropie y funciona mas o menos decente, pero bueno esto ha hecho que aprenda a usar un poco mas retropie y ahora tenga dos tarjetas una para cada sistema.![]()
Muchas gracias.
Saludos
Gus
-
- Pi Newbie
Hola, a ver si me puedes echar un cable, mi versión es la 4.0 y no me ha salido ningún mensaje de actualización, sería un follón tener que volver a instalar recalbox limpio... hay alguna manera?Mr0ta escribió:@onipincho lo pone sistema
haz un captura y mandala.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Recomendáis actualizar... se va a notar algún cambio notable (yo instalé la versión 4.0.0)?
¿Se incorpora algún emulador? Veo que en la página de recalbox está commodore 64... pero en mi versión no aparece la carpeta de ese emulador. ¿Alguien me confirma?
Gracias, chicos.
¿Se incorpora algún emulador? Veo que en la página de recalbox está commodore 64... pero en mi versión no aparece la carpeta de ese emulador. ¿Alguien me confirma?
Gracias, chicos.
-
- Pi Beta
Has probado el BATOCERA LINUX, es un RECALBOX 4.1 algo modificado, y si mal no recuerdo monta KODI 17eddyjay escribió:La pregunta que me hago ahora es... ¿cómo podría hacer yo mismo una versión "custom" con Recalbox 4.1 instalar Kodi 17 (y hacerlo correr desde el menú de Recalbox) y luego meterle las roms y addons que yo quisiera?
@lolailo55 @Mawe_Best_11 version 4.1
se ha añadido psp, dreamcast, y c64, no se ha actualizado retroarch pero si sus cores, lo que quiere decir que hay mejoras de estabilidad en los emuladores, sobre todo n64, dreamcast y psx, ya si quereis actualizar o no es cosa vuestra, se puede actualizar desde 4.01,4.02 y 4.1 inestable pero desde esta ultima no es recomendable, si esperais hasta la semana(creo que la tendre ahi mas o menos a ver) voy a sacar una version en 32 gb actualizada, variada y personalizada, bastante completa a mi parecer, mas adelante si va bien esa sacare una de 64 mas completa. Espero que os haya ayudado, mientras tanto si quereis podeis probar las nuevas versiones de attract mode de nuestro amigo @kamber[/usermention] en este hilo SAGA ATTRACTMODE+KODIPLUSSTARPREMIUMun saludo y espero haberos ayudado.
se ha añadido psp, dreamcast, y c64, no se ha actualizado retroarch pero si sus cores, lo que quiere decir que hay mejoras de estabilidad en los emuladores, sobre todo n64, dreamcast y psx, ya si quereis actualizar o no es cosa vuestra, se puede actualizar desde 4.01,4.02 y 4.1 inestable pero desde esta ultima no es recomendable, si esperais hasta la semana(creo que la tendre ahi mas o menos a ver) voy a sacar una version en 32 gb actualizada, variada y personalizada, bastante completa a mi parecer, mas adelante si va bien esa sacare una de 64 mas completa. Espero que os haya ayudado, mientras tanto si quereis podeis probar las nuevas versiones de attract mode de nuestro amigo @kamber[/usermention] en este hilo SAGA ATTRACTMODE+KODIPLUSSTARPREMIUMun saludo y espero haberos ayudado.

-
- Pi Alpha
Buenas, yo tengo la 4.0 que es la que venia ya precargada de juegos con la imagen 32gb "del señor de los juegos"
Pero e cojido una tarjeta de 8gb que tenia por hay arrumba y decidi instalarle recalbox 4.1 limpia desde cero y probar, e de decir que tanto el mando de ps4 como el de ps3 funcionan con la 4.1 sin cables a la perfeccion
Sobre la 4.1 no e indagado mas, solo quise probar si funcionaban los mandos sin el cable.
Pero e cojido una tarjeta de 8gb que tenia por hay arrumba y decidi instalarle recalbox 4.1 limpia desde cero y probar, e de decir que tanto el mando de ps4 como el de ps3 funcionan con la 4.1 sin cables a la perfeccion

Sobre la 4.1 no e indagado mas, solo quise probar si funcionaban los mandos sin el cable.
-
- Pi Newbie
Vaya, acabo de ver que no hay ningún modo de actualizar de la 4.0 a la 4.1, tampoco se puede pasar de la 4.0 a la 4.01 no? la única solución es una instalación limpia...Mr0ta escribió:@lolailo55 @Mawe_Best_11 version 4.1
La imagen que vas a sacar, será con Addons de Kodi? porque esto es lo que mas me interesa, es un follón configurar Kodi con los addons, pero bueno, habrá que hacerlo, Kodi funciona igual o va más rapido? esperaré la imagen ansioso, muchas gracias.
-
- Pi Alpha
Perdon por el retraso de contestar e estado un poco liado...Mr0ta escribió:@onipincho lo pone sistema
haz un captura y mandala.
No puedo hacerte captura xq no se subirla

Me interesa actualizar a la 4.1 por que ahora si funcionan los mandos de ps4 y ps3 sin cables, cosa que con la 4.0 no.
Y si no es mucho pedir... me gustaria actualizar a la 4.1 pero sin perder todas la roms que ya tengo en la 4.0

@onipincho mirate unos mensajes mas arriba,
@Mawe_Best_11 si no quiero dar muchos detalles ahora del proyecto pero tendra kodi configurado,si la pregunta es si se ha actualizado kodi la respuesta es no sigue el mismo kodi, yo desde la 4.0 uso mando inalambrico de xbox360 y con el receptor chino y funciona muy bien.
@Mawe_Best_11 si no quiero dar muchos detalles ahora del proyecto pero tendra kodi configurado,si la pregunta es si se ha actualizado kodi la respuesta es no sigue el mismo kodi, yo desde la 4.0 uso mando inalambrico de xbox360 y con el receptor chino y funciona muy bien.
-
- Pi Newbie
Hola, he actualizado estos días a la versión 4.1 y cuando veo algo en kodi con acestream (arenavision) al dar a salir para volver a recalbox se queda bloqueado y tengo que desconectar la alimentación. ¿No sé si a alguien más le ocurre o sabe como solucionarlo?. Si utilizo otros addons no me ocurre eso y puedo volver a recalbox sin problemas.
También he probado a hacerlo con una imagen limpia de la versión 4.1 y me pasa lo mismo.
Saludos.
También he probado a hacerlo con una imagen limpia de la versión 4.1 y me pasa lo mismo.
Saludos.
-
- Pi Newbie
Buenas , es mi primer post, , mi nombre es cristian
Tengo la versión 4.0.2 como paso a la 4.1 cuando pongo actualizar me dice que no hay actualización.
Me interesa sobre todo para usar los joystick de ps4 sin cable, por favor, alguien me ayuda?
Tengo que tocar el archivo recalbox.conf y poner unstable?
saludos
Tengo la versión 4.0.2 como paso a la 4.1 cuando pongo actualizar me dice que no hay actualización.
Me interesa sobre todo para usar los joystick de ps4 sin cable, por favor, alguien me ayuda?
Tengo que tocar el archivo recalbox.conf y poner unstable?
saludos