Problema roms de PSX en recalbox 4.1

Soporte General para RecalBox
Responder
zanderRG
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola,
Tras actualizar recalbox a su versión 4.1, cuando copio nuevas roms de psx, el sistema no las reconoce. Siempre he copiado en formato bin, iso o img. No importa la extensión que usara en la imagen, pues solía funcionar el juego (quitando algunas excepciones) ya que el emulador no logra siempre arrancar todas las roms en su totalidad. Pero ahora al copiar nuevas, solo me sigue detectando las que tenia grabadas anteriormente. Es decir tenia 27 roms, y ahora al copiar 3 o 4 más, me sigue mostrando las 27 de antes, aunque actualice la lista de juegos y reinicie la raspberry .

Gracias
Un saludo
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

Si los nuevos que metes están en formato .bin recalbox no te los mostrará, por experiencia propia. Simplemente cambiales la extensión a .cue y te funcionarán sin problemas, por experiencia propia, jeje
Saludos
hdolz
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo para hacerlas funcionar he tenido que poner el .cue ademas del .bin
M49gf

@hdolz @Arcadevlc @zanderRG

Con psx2psp version 1.42 podeis comprimir los bin/cue en .pbp en un solo archivo es mas facil y pesa menos, tardas mas pero mas efectivo. :ugeek:
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

Mr0ta escribió:

Con psx2psp version 1.42 podeis comprimir los bin/cue en .pbp en un solo archivo es mas facil y pesa menos, tardas mas pero mas efectivo. :ugeek:
Si, ayer me descargue un pack de juegos psx comprimidos asi y la verdad es que pesan muy poco y van de lujo. Lo intentaré

Gracias
CaballoVago
Pi Alpha
Pi Alpha

Mr0ta escribió:

Hola, es necesario el .cue? Yo me estoy descargando juegos en BIN y con este programilla lo he pasado a PBP, no sería la manera correcta?
No los he probado, pero si me puedes decir, esto que me ahorro.
Imagen
M49gf

CaballoVago escribió:
Mr0ta escribió:

Hola, es necesario el .cue? Yo me estoy descargando juegos en BIN y con este programilla lo he pasado a PBP, no sería la manera correcta?
No los he probado, pero si me puedes decir, esto que me ahorro.
con el .bin es suficiente
dimonio82
Pi Omega
Pi Omega

hola por verificación propia los pbp los veo problemáticos...el Crash Team Racing por ejemplo en formato pbp se sale al escritorio al iniciar la carrera en modo aventura y en imagen bin todo perfecto
Responder