Hola,
Tras actualizar recalbox a su versión 4.1, cuando copio nuevas roms de psx, el sistema no las reconoce. Siempre he copiado en formato bin, iso o img. No importa la extensión que usara en la imagen, pues solía funcionar el juego (quitando algunas excepciones) ya que el emulador no logra siempre arrancar todas las roms en su totalidad. Pero ahora al copiar nuevas, solo me sigue detectando las que tenia grabadas anteriormente. Es decir tenia 27 roms, y ahora al copiar 3 o 4 más, me sigue mostrando las 27 de antes, aunque actualice la lista de juegos y reinicie la raspberry .
Gracias
Un saludo
Problema roms de PSX en recalbox 4.1
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Si los nuevos que metes están en formato .bin recalbox no te los mostrará, por experiencia propia. Simplemente cambiales la extensión a .cue y te funcionarán sin problemas, por experiencia propia, jeje
Saludos
Saludos
-
- Pi Omega
Si, ayer me descargue un pack de juegos psx comprimidos asi y la verdad es que pesan muy poco y van de lujo. Lo intentaréMr0ta escribió:@hdolz @Arcadevlc @zanderRG
Con psx2psp version 1.42 podeis comprimir los bin/cue en .pbp en un solo archivo es mas facil y pesa menos, tardas mas pero mas efectivo. :ugeek:
Gracias
- CaballoVago
- Pi Alpha
Hola, es necesario el .cue? Yo me estoy descargando juegos en BIN y con este programilla lo he pasado a PBP, no sería la manera correcta?Mr0ta escribió:@hdolz @Arcadevlc @zanderRG
Con psx2psp version 1.42 podeis comprimir los bin/cue en .pbp en un solo archivo es mas facil y pesa menos, tardas mas pero mas efectivo. :ugeek:
No los he probado, pero si me puedes decir, esto que me ahorro.

con el .bin es suficienteCaballoVago escribió:Hola, es necesario el .cue? Yo me estoy descargando juegos en BIN y con este programilla lo he pasado a PBP, no sería la manera correcta?Mr0ta escribió:@hdolz @Arcadevlc @zanderRG
No los he probado, pero si me puedes decir, esto que me ahorro.
-
- Pi Omega
hola por verificación propia los pbp los veo problemáticos...el Crash Team Racing por ejemplo en formato pbp se sale al escritorio al iniciar la carrera en modo aventura y en imagen bin todo perfecto