Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Argorfir
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Argorfir escribió:Buenas de nuevo,
A ver se que has contestado a varios pero no consigo solucionar este problema con los mensajes que leo.
Adjunto foto.

Me gustaría dejar los marcos (que como ves he quitado según indicas en otros mensajes, pensando que así se auto ajustaría) y ajustarlo a esta pantalla 1280x1024 (creo que es 4:3, es estos temas me pierdo).

Donde tendría que tocar.
Lo he arreglado configurando la imagen desde las opciones del monitor, no se si es la mejor forma para que todos los juegos funcionen :D
Litur
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchísisisisisimas gracias por el curro que os metéis de manera desinteresada para que paketes como yo podamos disfrutar del mundo arcade.

Descargando la imagen!!!

A la espera de montarme un arcade stick. ¿Están configurados los puertos GPIO?

Por lo que he leído vale cualquier SD de 64 GB y queda sitio libre para poder meter más metralla, alucinante. P´roxima misión aprender a quitar/poner rooms o juegos...

Sólo por curiosidad ¿Están los D&D? Creo que voy a hacer este proyecto por jugar este tipo de juegos con mandos arcade otra vez, jajajajaja. Como sólo voy a poner 2 joystick sabéis si se puede jugar a la vez 2 con joystick y 2 con gamepad? No se si depende de la imagen, del juego, del emulador....

Bueno, ya iré viendo conforme vaya adentrándome en el proyecto. Lo primero es daros las gracias por vuestra excelente labor.
Argorfir
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, lo primero os dejo una fotito de como va mi Bartop, a la espera de unas artes(Si alguno sabe donde conseguirlas o es un alma caritativa y quiere ayudarme a hacerlas acepto sin problems :xd .

Mientras andaba liado con la configuración de los botones etc. Me ha surgido una duda, ¿Es posible configurar los controles para ciertos juegos de manera especial? y me explico, para jugar a los pintball, yo me he puesto dos botoncitos en los laterales y me gustaría jugar con ellos, ¿seria posible?
Adjuntos
WhatsApp Image 2017-11-16 at 21.16.48.jpeg
rp3
Pi Omega
Pi Omega

Argorfir escribió:
rp3 escribió:
Argorfir escribió:
Yo compre esta hace una semana y me va de lujo
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... disk+ultra

PD: En el carrefour estaba por 24€ no se si era una oferta.
con esta misma imagen??
si con la imagen de 64gb
Gracias amigo ya no me espero al black friday,
Por 24'90 en Carrefour.
Quemando imagen, ya va por 53 x100, cuando la pruebe comento
rp3
Pi Omega
Pi Omega

Esta configurado codi o esta mas centrada en lo juegos?
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay bastantes clasicos de psx que no estan, asi que agregue los Resident Evil al recalbox, pero por alguna razon no los renococe, y no tengo las mas minima idea del porque, verifique las imagenes y si estan agregadas en la carpeta que corresponde, pero aun asi no me aparecen.

Alguna idea del porque?.

Saludos!
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

Napster84 escribió:Hay bastantes clasicos de psx que no estan, asi que agregue los Resident Evil al recalbox, pero por alguna razon no los renococe, y no tengo las mas minima idea del porque, verifique las imagenes y si estan agregadas en la carpeta que corresponde, pero aun asi no me aparecen.

Alguna idea del porque?.

Saludos!
Pero en configuracion le has dado a actualizar la lista de juegos para que te regenere un unevo gamelist. Una opcion si te sigue sin funcionar tendras que dar mas datos (extension de los juegos....etc)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
rp3
Pi Omega
Pi Omega

sencillamente una imagen genial, ya puedo hablar con conocimiento de causa por que ya la e probado.
lo de los marcos y las rallas horizontales, retro, antes de probarla, tenia pensado quitarselas pero al jugar en una tele de 32 pulgadas, tanto los marcos como las rallas quedan genial.
ahora lo que intentare cambiar si se y me echais una mano:
unos de mis juegos preferidos es el wonder boy de mame, pero para mi gusto los botones de salto y disparo estan al reves,
¿como puedo cambiar esto? puedo configurar los botones de un juego en particlar?
y una cosa mas tengo una carpeta con juegos(minis) de psp con los que jugaba en la psp y me gustaria ponerlos en esta imagen, pero cuando intento poner un juego en la carpeta roms de psp, me dice que no entra y solo ocupa 14MB,
es por que esta llena o porque no se pueden poner y quitar roms.
gracias.
rp3
Pi Omega
Pi Omega

vale, no es por falta de espacio, he quitado el final fantasy y cuando intento poner otro juego me dice (espacio insuficiente en share) y ahora intento poner el final fantasy para dejar la imagen como estaba y tampoco me deja me dice (espacio insuficiente en share)
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

rp3 escribió:vale, no es por falta de espacio, he quitado el final fantasy y cuando intento poner otro juego me dice (espacio insuficiente en share) y ahora intento poner el final fantasy para dejar la imagen como estaba y tampoco me deja me dice (espacio insuficiente en share)

Mismo problema por aqui, yo quiero agregar unos juegos en psx y me dice (espacio insuficiente en share), aunque elimine juegos aun asi sigue dando ese problema.
:triste
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

Solucion para los que no puedan agregar Roms y tampoco puedan actualizar Recalbox.

Método : Usando Tuxboot en Windows ( desconozco si funciona en Mac )

Descarguen Tuxboot: https://sourceforge.net/projects/tuxboot/files/

Solo se necesita un pendriver de 1GB es mas que suficiente.

0.- Formatear USB en fat32.
1.- Seleccionen la distubicion : Gparted-live-stable ( Se descargara de forma automática ).
2.- Seleccionen USB Drive
3.- Seleccionen la letra del USB y luego dan en OK.
1.jpg
Luego les saldra esta ventana, esperamos unos 5 a 10 minutos, , y despues que termine seleccionamos Exit
2.jpg
Reinician el computador y hagan Bootear el USB, (En mi caso es con el F11) seleccionanen su dispositivo USB y les saldrá esta pantalla, aqui solo dan ENTER.
3.JPG
Aqui no toquen nada , solo den ENTER
4.JPG
Aqui es para cambiar el idioma, escriban el numero 25 y luego ENTER
5.JPG

Aqui solo opriman la letra X y dan en ENTER nuevamente
6.JPG
Se les abrirá Gparted, como pueden ver mi MicroSD de 64GB es la que esta seleccionada. Aquí donde tengo marcado con rojo esta la carpeta Share, donde esta apuntando la flecha azul me salia un triangulo amarillo advirtiendo que esta tiene algún tipo error o conflicto, y donde esta la flecha verde solo me reconocía que tenia 1GB disponible, pero después de realizar una verificacion me libero los 6GB que faltaban ( En la imagen ya no me sale el triangulo amarrido porque ya realice el procedimiento ).
7.JPG
Bueno, ahora solo tienen que dar click derecho en la fila donde esta la carpeta Share y seleccionan " Verificar" y les saldra este aviso, solo ponga Apply
8.JPG

Y por ultimo dar en CLOSE y reiniciar el equipo. ;)
9.JPG
Saludos ! :)
Última edición por Napster84 el 19 Nov 2017, 18:24, editado 3 veces en total.
rp3
Pi Omega
Pi Omega

soy un poco torpe con todo esto.
esto donde lo hago:
en el pc, poniendo el pen en un puerto usb y en otro puerto la tarjeta de64 GB

o poniendo el pen con ese programa en la raspberry pi 3
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

rp3 escribió:soy un poco torpe con todo esto.
esto donde lo hago:

El pen y la tarjeta se conectan al pc, la tarjeta la puedes conectar con algun adapatador de tarjetas sd.
rp3
Pi Omega
Pi Omega

Napster84 escribió:
rp3 escribió:soy un poco torpe con todo esto.
esto donde lo hago:

El pen y la tarjeta se conectan al pc, la tarjeta la puedes conectar con algun adapatador de tarjetas sd.
gracias.lo he conseguido, siguiendo los pasos.
cuponer0
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, actualmente estoy usando la versión 4.1 de Daemonaz y me acabo de descargar ésta nueva, a vote pronto quisiera saber porque hay menos juegos de mame, neogeo, nintendo o super nintedo en ésta imagen?? se han eliminado juegos o se han quitado repetidos, que no funcionaban o algo así?

Un saludo y gracias por el trabajo.
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

Buen trabajo ¿No hay version para 128gigas?
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

buenas, a alguien le pasa que pulsando los botones HOTKEY con los joysticks gpio se reinicia? ya sea en menu, juego o configurando los propios mandos, asi que he decidido poner select como hotkey, pero quisiera saber si es solo a mi o problema de la imagen, por lo demas un trabajazo
jaimeagui90
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches, antes que nada, daros las gracias por este gran proyecto y todo los que formais este foro., tengo una microsd de 64 microsd, instalo y lo añado en raspberry pi 3, arranca y todo bien pero solo me aparece 10 juegos por cada emulador, y aquí salen mas jeje que hago mal? Y sabéis si lleva kodi? Un saludo gracias y perdone las molestias.
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

rp3 escribió:Esta configurado codi o esta mas centrada en lo juegos?

Muy buenas,

·KODI configurado con CINE, PALANTIR, MiTVSpain

Un saludo y a disfrutar de la imagen!
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

cuponer0 escribió:Hola, actualmente estoy usando la versión 4.1 de Daemonaz y me acabo de descargar ésta nueva, a vote pronto quisiera saber porque hay menos juegos de mame, neogeo, nintendo o super nintedo en ésta imagen?? se han eliminado juegos o se han quitado repetidos, que no funcionaban o algo así?

Un saludo y gracias por el trabajo.

Muy buenas Cuponer0,

de MAME se han eliminado juegos repetidos, mahong, juegos clones, y otros tantos que no funcionaban bien.
De los otros sistemas lo mismo. Se intenta cada vez, dejar lo útil para tener más espacio para juegos de otras plataformas.

Muchas gracias por comentar!
Responder