Solucion para los que no puedan agregar Roms y tampoco puedan actualizar Recalbox.
Método : Usando Tuxboot en Windows ( desconozco si funciona en Mac )
Descarguen Tuxboot:
https://sourceforge.net/projects/tuxboot/files/
Solo se necesita un pendriver de 1GB es mas que suficiente.
0.- Formatear USB en fat32.
1.- Seleccionen la distubicion : Gparted-live-stable ( Se descargara de forma automática ).
2.- Seleccionen USB Drive
3.- Seleccionen la letra del USB y luego dan en OK.
Luego les saldra esta ventana, esperamos unos 5 a 10 minutos, , y despues que termine seleccionamos Exit
Reinician el computador y hagan Bootear el USB, (En mi caso es con el F11) seleccionanen su dispositivo USB y les saldrá esta pantalla, aqui solo dan ENTER.
Aqui no toquen nada , solo den ENTER
Aqui es para cambiar el idioma, escriban el numero 25 y luego ENTER
Aqui solo opriman la letra X y dan en ENTER nuevamente
Se les abrirá Gparted, como pueden ver mi MicroSD de 64GB es la que esta seleccionada. Aquí donde tengo marcado con rojo esta la carpeta Share, donde esta apuntando la flecha azul me salia un triangulo amarillo advirtiendo que esta tiene algún tipo error o conflicto, y donde esta la flecha verde solo me reconocía que tenia 1GB disponible, pero después de realizar una verificacion me libero los 6GB que faltaban ( En la imagen ya no me sale el triangulo amarrido porque ya realice el procedimiento ).
Bueno, ahora solo tienen que dar click derecho en la fila donde esta la carpeta Share y seleccionan " Verificar" y les saldra este aviso, solo ponga Apply
Y por ultimo dar en CLOSE y reiniciar el equipo.
Saludos !