Pero que bueno, también estás en tu derecho, cada uno que haga lo que quiera. Esperemos que saque pronto la v2 y si le veas algo especial

Es una pena que los que si queriamos probar tu imagen, nos quedemos con las ganas por el comentario de una sola persona, pero estas en tu derecho a no postearla, se agracede igualmente tu anterior aporte, aunque me quede a medias en la descarga.arco69 escribió:entro poco por aqui y veo este tipo de comentarios al respecto ....enfin si que la habra la V2 pero no se posteara en este foro
Voy a ser simple y breve como tu has sido....gamusino69 escribió:De verdad crees que esta persona no va a poner su nueva imagen v2 por mi comentario??? madre mia que mal estas....esta persona no pone su nuevo link en esta web junto con otras personas,por que crearon una nueva web...ese es el real motivo de por que esta persona ya no pondra mas sus nuevas imagenes en esta web....y no por mi comentario.....Titan escribió:Es una pena que los que si queriamos probar tu imagen, nos quedemos con las ganas por el comentario de una sola persona, pero estas en tu derecho a no postearla, se agracede igualmente tu anterior aporte, aunque me quede a medias en la descarga.arco69 escribió:entro poco por aqui y veo este tipo de comentarios al respecto ....enfin si que la habra la V2 pero no se posteara en este foro
Un saludo.