Cargar juegos desde un pendrive

Soporte General para RecalBox
Responder
SilverTR
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Os pongo en situacion, tengo recalbox 4.1 instalado en mi raspberry pi 3, en una sd, si le meto un pendrive con una rom de psx por ejemplo ¿la puedo cargar?
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

hasta donde yo se no se puede pasar juegos del pen a la sd en recalbox. Puedes crear un pen con los juegos dentro y poder jugar a ellos como si esa fuese la memoria donde se cargan los juegos.
Meduone
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas como se puede hacer eso??
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

Enciendes recalbox, metes un pendrive, te vas a configuracion del sistema (creo que era esa la opción) y te dire algo como tipo de almacenamiento predeterminado, le das a el pendrive. Te dirá que se va a reiniciar el sistema, se reinicia y te creara todas las carpetas necesarias en el pendrive. Y ahora viene mi truquito, como tengo una bartop al arrancar desde el pen no me iban los controles, apague la raspberry, saque el pen, inicie raspberry y copie el archivo de configuracion del recalbox de la raspberry al pendrive. Mano de santo, ahora meto el pendrive, me arranca desde el pendrive y ya me van los mandos por gpio. Viene sin juegos, pero si quieres meter es tan facil como coger el pen, meterlo en el ordenador y grabar los juegos que quieras en su correspondiente carpeta. Ah, recuerda meter tambien las bios en su carpeta del pendrive.
Saludos
Responder