Cargar juegos desde un pendrive
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
hasta donde yo se no se puede pasar juegos del pen a la sd en recalbox. Puedes crear un pen con los juegos dentro y poder jugar a ellos como si esa fuese la memoria donde se cargan los juegos.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Enciendes recalbox, metes un pendrive, te vas a configuracion del sistema (creo que era esa la opción) y te dire algo como tipo de almacenamiento predeterminado, le das a el pendrive. Te dirá que se va a reiniciar el sistema, se reinicia y te creara todas las carpetas necesarias en el pendrive. Y ahora viene mi truquito, como tengo una bartop al arrancar desde el pen no me iban los controles, apague la raspberry, saque el pen, inicie raspberry y copie el archivo de configuracion del recalbox de la raspberry al pendrive. Mano de santo, ahora meto el pendrive, me arranca desde el pendrive y ya me van los mandos por gpio. Viene sin juegos, pero si quieres meter es tan facil como coger el pen, meterlo en el ordenador y grabar los juegos que quieras en su correspondiente carpeta. Ah, recuerda meter tambien las bios en su carpeta del pendrive.
Saludos
Saludos