Crash Team Racing para PSX

Soporte General para RetroPie
daniel86
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

problema solucionado, al final era lo mas sencillo (quiero aclarar que soy nuevo en esto de retropie) el tema es que no habia puesto ninguna bios de psx fue cosa de agregarla y el crash anduvo, lo raro es que otros juegos si me funcionaban sin colocar la bios en su carpeta, de pasada el resident evil 3 me salia con un error grafico y tbn se soluciono asi, dejo el mensaje por si algun otro novato le sirve.
casero
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias doctordondiego , va genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
casero
Pi Newbie
Pi Newbie

genial , funciona perfectamente gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dapster
Pi Omega
Pi Omega

Descargando!
Juegazooooooo!!!!

Gracias por el aporte

Buenisimoooo!
chuloplaya
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien ha conseguido conectarle a este juego mas de 2 mandos (3 o 4)?

¿Con que sistema?

¿Como?

¿Queimagen del juego usaban?

Saludos y muchas gracias :)
Dapster
Pi Omega
Pi Omega

¿a alguien mas le pasa como a mi que estando jugando las letras del menu principal y las del menu de pausa no le salen?

Elijo las opciones y los modos de juego a ciegas, sin saber que escojo, no se porque pasa esto.
carlos_bam
Pi Alpha
Pi Alpha

doctordondiego escribió:El juego funciona perfectamente, lo he comprimido en formato .pbp y lo he subido, aquí lo tenéis:

https://mega.nz/#!MqBBSDCI!QjxyeorPvy2O ... BfAiJAWJeQ

Un saludo.
Muchas gracias en llegar a casa lo descargo. Lo tenia en .bin / .cue y me sacaba del juego. Lo pasé a .pbp y tambien.
Que añegria me diste :shock:
chaletecomuna
Pi Alpha
Pi Alpha

Mil millones de gracias por ese PBP tio
fernan32
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo no tengo manera de hacer funcionar el ctr en mi raspberry. Tengo una imagen con attract Mode, hasta ahora todos los de psx que voy metiendo me funcionan a la primera. Me he descargado el ctr de coolrom, el pbp, el de chespirito, el de psx por mega y con todos me pasa igual después de las letras pantalla en negro y nada más. He metido también los sbi tanto para la versión edc como no edc y tampoco. Meti en su día un pack de bios dentro de una carpeta que pone Bios, creo que deben ir ahí, lo único que no se que bios sería necesario para éste juego aunque supongo que la tendré metida porque tengo muchas. A ver si alguien me puede ayudar a hacerlo funcionar, no se que más hacer. Gracias
fernan32
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya lo he conseguido, creo que no era problema de Roms, primero he mirado bien las bios y yo las tenia dentro de la carpeta de Bios en otra carpeta que ponía psx, las he sacado sueltas dentro de Bios, también he metido la 5501 que me faltaba y con eso me ha arrancado a la primera, lo único que tenía una rom que una vez dentro del juego cuando se ponía a cargar me sacaba fuera del juego, he metido el pbp que esta en este hilo y va perfecto ya
Mick1987
Pi Newbie
Pi Newbie

He probado los roms de los últimos enlaces de mega que habéis publicado y no me funciona ninguno. El juego arranca inicialmente pero luego de las letras se queda parado. :twisted:
No se que hacer, tengo todas las bios bajadas en la carpeta y incluyo el archivo bin y cue del juego...
Responder