Buenas.
Soy bastante nuevo en este mundo y tenia pensado comprarme una raspberry pi 3 y tenerla como centro multimedia en casa, pero a la vez me gustaria tenerla como una consola portatil, con su bateria, botones y pantalla, asi como la carcasa.
La duda viene que no tengo ninguna idea de que tengo que comprar para hacerlo. He estado mirando en varios foros pero no me aclaro con nada.
Gracias y saludos
PD: No estoy seguro de que esto vaya en esta seccion, si esta mal agradeceria que lo moviesen.
Ayuda proyecto portable
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Con qué no te aclaras exactamente?
Dinos loque has mirado o exactamente lo que quieres hacer y nos cuentas las dudas concretas.
Dinos loque has mirado o exactamente lo que quieres hacer y nos cuentas las dudas concretas.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
no se que accesorios tengo que comprarle a la raspberry. He estado mirando pantallas de 3.5' pero he visto que no funcionan con recalbox, no se donde puedo comprar una carcasa con forma de la gameboy por ejemplo con los pads incluidos. En resumen, quiero hacer digamos una gameboy clasica, con la raspberry, pero no se donde comprar la carcasa con los pads ni que pantalla usar, al igual que tampoco se como instalarle una bateria externa para usarla de forma inalambrica