Ayuda proyecto portable

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
Zagiel
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas.

Soy bastante nuevo en este mundo y tenia pensado comprarme una raspberry pi 3 y tenerla como centro multimedia en casa, pero a la vez me gustaria tenerla como una consola portatil, con su bateria, botones y pantalla, asi como la carcasa.
La duda viene que no tengo ninguna idea de que tengo que comprar para hacerlo. He estado mirando en varios foros pero no me aclaro con nada.

Gracias y saludos

PD: No estoy seguro de que esto vaya en esta seccion, si esta mal agradeceria que lo moviesen.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Con qué no te aclaras exactamente?
Dinos loque has mirado o exactamente lo que quieres hacer y nos cuentas las dudas concretas.
Zagiel
Pi Newbie
Pi Newbie

no se que accesorios tengo que comprarle a la raspberry. He estado mirando pantallas de 3.5' pero he visto que no funcionan con recalbox, no se donde puedo comprar una carcasa con forma de la gameboy por ejemplo con los pads incluidos. En resumen, quiero hacer digamos una gameboy clasica, con la raspberry, pero no se donde comprar la carcasa con los pads ni que pantalla usar, al igual que tampoco se como instalarle una bateria externa para usarla de forma inalambrica
Maramal
Pi Newbie
Pi Newbie

En YouTube tienes practicamente toda la información que necesitas, salvo algo muy específico: https://www.youtube.com/watch?v=MorJLzybb3I
Zagiel
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias. Por ultimo, sabriais donde puedo comprar carcasas customizadas? o me va a tocar hacerlo mediante una impresora 3d?
roberttgn
Pi Newbie
Pi Newbie

me uno a esto, sabeis donde comprar carcasas customizadas?
Responder