Hola:
Alguien sabe si es compatible Nintendo DS para Recalbox?
Quería incluir un par de juegos que me gustaban y no se si es posible emular.
Gracias.
NINTENDO DS PARA RECALBOX
- Dapster
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Aprovecho el hilo para preguntar:
¿se sabe si los desarrolladores de recalbox estan trabajando para incluir la nintendo DS en futuras actualizaciones?
No es que este especialmente interesado en jugar a la DS, es solo por curiosidad.
¿se sabe si los desarrolladores de recalbox estan trabajando para incluir la nintendo DS en futuras actualizaciones?
No es que este especialmente interesado en jugar a la DS, es solo por curiosidad.
-
- Pi Omega
Recalbox es una version mas antigua y modificada de Retropie. Lo mas probable que a futuro utilicen una versión mas actualizada de Retropie que si incluya NDS.Dapster escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:
- Dapster
- Pi Omega
mastercleff escribió:Recalbox es una version mas antigua y modificada de Retropie. Lo mas probable que a futuro utilicen una versión mas actualizada de Retropie que si incluya NDS.Dapster escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:
¿Quieres decir que los desarrolladores de retropie son los que crean todos los sistemas para jugarlos en emulationstation, y que los de recalbox "solo" lo copian para ellos?
Digo "solo" entre comillas porque aunque solo se aprovechasen del trabajo de los otros desarrolladores el curro es inmenso.
-
- Pi Omega
yo creo que es simplemente porque Retropie tiene una comunidad mas grande detrás, Recalbox no la tiene tan grande y va más despacio. Pero cuando sacan algo luego funciona de pm
- Dapster
- Pi Omega
No se porque sera, la verdad, pero parece ser que es cierto que retropie va mas adelantado que recalbox en su desarrollo.Arcadevlc escribió:yo creo que es simplemente porque Retropie tiene una comunidad mas grande detrás, Recalbox no la tiene tan grande y va más despacio. Pero cuando sacan algo luego funciona de pm
Ahora bien, como dices, yo de momento no tengo ni una queja de recalbox, todo va fluido y sin errores, y no hay que complicarse la vida configurando cosas para jugar. Si para que todo funcione de lujo tengo que esperar, espero sin problema ninguno.