NINTENDO DS PARA RECALBOX

Soporte General para RecalBox
Responder
Reizzy
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola:
Alguien sabe si es compatible Nintendo DS para Recalbox?
Quería incluir un par de juegos que me gustaban y no se si es posible emular.

Gracias.
hdolz
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Recalbox no puede soportar de momento DS, solo podrás con RetroPie
Reizzy
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por tu respuesta.
Dapster
Pi Omega
Pi Omega

Aprovecho el hilo para preguntar:

¿se sabe si los desarrolladores de recalbox estan trabajando para incluir la nintendo DS en futuras actualizaciones?

No es que este especialmente interesado en jugar a la DS, es solo por curiosidad.
mastercleff
Pi Omega
Pi Omega

Dapster escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:

¿se sabe si los desarrolladores de recalbox estan trabajando para incluir la nintendo DS en futuras actualizaciones?

No es que este especialmente interesado en jugar a la DS, es solo por curiosidad.
Recalbox es una version mas antigua y modificada de Retropie. Lo mas probable que a futuro utilicen una versión mas actualizada de Retropie que si incluya NDS.
Dapster
Pi Omega
Pi Omega

mastercleff escribió:
Dapster escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:

Recalbox es una version mas antigua y modificada de Retropie. Lo mas probable que a futuro utilicen una versión mas actualizada de Retropie que si incluya NDS.

¿Quieres decir que los desarrolladores de retropie son los que crean todos los sistemas para jugarlos en emulationstation, y que los de recalbox "solo" lo copian para ellos?
Digo "solo" entre comillas porque aunque solo se aprovechasen del trabajo de los otros desarrolladores el curro es inmenso.
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

yo creo que es simplemente porque Retropie tiene una comunidad mas grande detrás, Recalbox no la tiene tan grande y va más despacio. Pero cuando sacan algo luego funciona de pm
Dapster
Pi Omega
Pi Omega

Arcadevlc escribió:yo creo que es simplemente porque Retropie tiene una comunidad mas grande detrás, Recalbox no la tiene tan grande y va más despacio. Pero cuando sacan algo luego funciona de pm
No se porque sera, la verdad, pero parece ser que es cierto que retropie va mas adelantado que recalbox en su desarrollo.

Ahora bien, como dices, yo de momento no tengo ni una queja de recalbox, todo va fluido y sin errores, y no hay que complicarse la vida configurando cosas para jugar. Si para que todo funcione de lujo tengo que esperar, espero sin problema ninguno.
Responder