Cambiar CD PSX en Recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
Solid_esneik
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas compis! Soy nuevo en el foro y también en el mundo Raspberry. Mi problema es que no consigo cambiar de CD en un juego de la PSX y, aunque he visto tutoriales en youtube, se ve que soy un poco inútil en esto jajaja. He seguido los pasos que he visto (Hotkie + X, main menu, disk control, etc etc) pero al final al pulsar en el archivo del siguiente CD (me salen con extensiones .bin y .cue sino recuerdo mal) acabo entrando en ese disco pero no me lee la partida guardada de la "memory card" del disco anterior, ni tampoco me hace ese supuesto cambio que tendría que hacer al abrir la tapa de la Play y cambiar el CD. Ayuda pleaseee!

PD: he puesto este tema aquí y no sé si es correcto, perdonad si no es lugar indicado jeje :avergonzado
Dark
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy buenas compañero. Yo los juegos multidisco( metal gear, final fantasy, etc...) los paso a EBOOT.PBP y unifico los discos en un archivo. Después hago lo que pone esta imagen y cero problemas.
Espero que te sirva.

PD: es para recalbox 4.1 la última versión.

SaludosImagen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
carlos_bam
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola una pregunta. Al pasarlos a pbp en algunos casos mgs o final fantasy. Me dice que el .bin no se encuentra y no me deja crear el pbp. Alguien sabe porque pasa esto? Los .bin estan bien y en esa carpeta
adrisla
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

hola, tengo un problema parecido, a la hora de cambiar de disco voy al menu "abro la bandeja" y al pulsar hacia los lados para cambiar de disco dice que solo hay uno, evidentemente he comprobado que esten los dos roms en la carpeta de psx.
Intento cambiarlo con la otra opcion, voy a la carpeta de roms y elijo el disco 2, pero automaticamente se reinicia con el disco dos, por lo que no continua lo anterior.
Estos usuarios agradecieron al autor adrisla por el mensaje:
Sito_87
Sito_87
Pi Newbie
Pi Newbie

As conseguido cambiarlo a mi me pasa exactamente lo mismo
Responder