Bien aventurados sean todos los raspberrianos

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
leoctam
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, he llegado aquí por una duda existencial (que planteare en su respectivo post).

Empecé a entrenar mi solitaria neurona con Arduino, en ese mundillo fui a dar con una RPi... y volví a nacer!!!! jajajajajaj

Estoy en medio de un proyecto (control de relay vía web), no soy muy avezado en el tema, así que pretendo profundizar mis conocimiento, y por qué no... También ser un aporte cuando pueda.

Saludos a todos
Leoctam
Saludos
Leoctam

-------------------------------------------------------------------------------------
"No existe una segunda oportunidad para un primera impresión"
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

leoctam escribió:Hola, he llegado aquí por una duda existencial (que planteare en su respectivo post).

Empecé a entrenar mi solitaria neurona con Arduino, en ese mundillo fui a dar con una RPi... y volví a nacer!!!! jajajajajaj

Estoy en medio de un proyecto (control de relay vía web), no soy muy avezado en el tema, así que pretendo profundizar mis conocimiento, y por qué no... También ser un aporte cuando pueda.

Saludos a todos
Leoctam
Bienvenido al Foro @leoctam ! Me alegra ver gente como tu con muchas ganas de aprender :shock:
Yo en tema Arduino todavia no he indagado mucho, pero tambien me pica la curiosidad, se le ve interesante :D
Un abrazo compañero! :mrgreen:
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Responder