Hola, he llegado aquí por una duda existencial (que planteare en su respectivo post).
Empecé a entrenar mi solitaria neurona con Arduino, en ese mundillo fui a dar con una RPi... y volví a nacer!!!! jajajajajaj
Estoy en medio de un proyecto (control de relay vía web), no soy muy avezado en el tema, así que pretendo profundizar mis conocimiento, y por qué no... También ser un aporte cuando pueda.
Saludos a todos
Leoctam
Bien aventurados sean todos los raspberrianos
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Bienvenido al Foro @leoctam ! Me alegra ver gente como tu con muchas ganas de aprender :shock:leoctam escribió:Hola, he llegado aquí por una duda existencial (que planteare en su respectivo post).
Empecé a entrenar mi solitaria neurona con Arduino, en ese mundillo fui a dar con una RPi... y volví a nacer!!!! jajajajajaj
Estoy en medio de un proyecto (control de relay vía web), no soy muy avezado en el tema, así que pretendo profundizar mis conocimiento, y por qué no... También ser un aporte cuando pueda.
Saludos a todos
Leoctam
Yo en tema Arduino todavia no he indagado mucho, pero tambien me pica la curiosidad, se le ve interesante

Un abrazo compañero!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer