hola el novio de mi hermana tiene una raspberry (creo que la pi2 o pi3) bien , tiene kodi 16... cuando la enciendes ... quisiera dejarla limpia y ponerselo nuevo y actualizado .. pasos? recomendaciones?
el uso sera ese kodi.. y creo que desde kodi se puede ejecutar emuladores si en un futuro se quisiera. no?
SOY NOVATO PERO DESDE 0 ... jejej
Raspberry con kodi antiguo .. como lo hago?
- Desedrina
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Deberías pasarte por aquí Tutoriales y Guíasxadicto escribió:hola el novio de mi hermana tiene una raspberry (creo que la pi2 o pi3) bien , tiene kodi 16... cuando la enciendes ... quisiera dejarla limpia y ponerselo nuevo y actualizado .. pasos? recomendaciones?
el uso sera ese kodi.. y creo que desde kodi se puede ejecutar emuladores si en un futuro se quisiera. no?
SOY NOVATO PERO DESDE 0 ... jejej
salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
- Vastus
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Si quieres empezar desde 0...
La rpi tiene una microSD que es donde va el sistema operativo, tienes que formatearla en tu pc antes de nada, luego le puedes instalar libreelec, que es un sistema operativo hecho para kodi principalmente, y funciona muy bien. Sigue los pasos de la página oficial. Luego te vienes aquí, en tutoriales aprendes a ponerle de todo para que la rpi funcione bien. Así empiezas desde 0, con instalación limpia
Mucha suerte
La rpi tiene una microSD que es donde va el sistema operativo, tienes que formatearla en tu pc antes de nada, luego le puedes instalar libreelec, que es un sistema operativo hecho para kodi principalmente, y funciona muy bien. Sigue los pasos de la página oficial. Luego te vienes aquí, en tutoriales aprendes a ponerle de todo para que la rpi funcione bien. Así empiezas desde 0, con instalación limpia
Mucha suerte