Raspberry con kodi antiguo .. como lo hago?

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Responder
xadicto
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

hola el novio de mi hermana tiene una raspberry (creo que la pi2 o pi3) bien , tiene kodi 16... cuando la enciendes ... quisiera dejarla limpia y ponerselo nuevo y actualizado .. pasos? recomendaciones?
el uso sera ese kodi.. y creo que desde kodi se puede ejecutar emuladores si en un futuro se quisiera. no?

SOY NOVATO PERO DESDE 0 ... jejej
Desedrina
Pi Beta
Pi Beta

xadicto escribió:hola el novio de mi hermana tiene una raspberry (creo que la pi2 o pi3) bien , tiene kodi 16... cuando la enciendes ... quisiera dejarla limpia y ponerselo nuevo y actualizado .. pasos? recomendaciones?
el uso sera ese kodi.. y creo que desde kodi se puede ejecutar emuladores si en un futuro se quisiera. no?

SOY NOVATO PERO DESDE 0 ... jejej
Deberías pasarte por aquí Tutoriales y Guías

salu2
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
xadicto
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias pero cual sigo?? hay tela y nose xD gracias
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

Si quieres empezar desde 0...
La rpi tiene una microSD que es donde va el sistema operativo, tienes que formatearla en tu pc antes de nada, luego le puedes instalar libreelec, que es un sistema operativo hecho para kodi principalmente, y funciona muy bien. Sigue los pasos de la página oficial. Luego te vienes aquí, en tutoriales aprendes a ponerle de todo para que la rpi funcione bien. Así empiezas desde 0, con instalación limpia
Mucha suerte
Responder