Raspberry Pi: Primeros Pasos - Videotutoriales (Actualizado: Netflix Nativo 23/09/2017)
Buenos dias
He estado echando un vistazo a los tutos q has puesto y solo un pero.... El de rufus indica hacer la copia de la imagen en NTFS y para nuestras SD tiene q ser en FAT32....Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
He estado echando un vistazo a los tutos q has puesto y solo un pero.... El de rufus indica hacer la copia de la imagen en NTFS y para nuestras SD tiene q ser en FAT32....Saludos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hoy en la tarde espero ponerme a intentar hacerla funcionar, ya que me llegó ayer y aun no tengo la sd...lo único es que no encontraba mas de 32gb cuando pillé tarjeta de 64gb. Ya iré dando calor con mis preguntas, pero gracias d eantemano a este tutorial que seguro me viene de lujo.

Te refieres al tutorial de Youtube?asi33 escribió:Buenos dias
- Charlydak
- Pi Newbie
Muchas gracias por toda la información tan bien explicada Macoy. Para los nuevos usuarios que nos zambullimos en este maravilloso mundo de las raspberrys pi nos es de mucha ayuda una guía tan completa como la tuya.
Un saludo!

Un saludo!
:!: Charlydak :!:
De nadaCharlydak escribió:Muchas gracias por toda la información tan bien explicada Macoy. Para los nuevos usuarios que nos zambullimos en este maravilloso mundo de las raspberrys pi nos es de mucha ayuda una guía tan completa como la tuya.![]()
Un saludo!

- GuybrushTripis
- Pi Alpha
Gracias por tu gran aporte. Muy útil todo.
A vosotros, si realmente a mi también me viene genial por que así cuando necesito recordar algo miro esta guía y lo soluciono rápido, que tantas cosas se van olvidando.Goltran escribió:Muy claro todo. Gracias
Si alguien ve algún enlace roto de videos o algo avisarme para que lo arregle!