Buenas, Amazon Prime he conseguido ponerlo pero en el Kodi 17.6
El problema es que Netflix necesita la actualización del Kodi Leia, y con ese ya no me funciona Amazon Prime, y lo peor, que consigo entrar a mi cuenta legal de Netflix, pero no consigo que reproduzca nada de nada...
Alguien puede echarme un cable o algo de luz por donde ir para tener todo en el mismo dispositivo?
Por cierto, en un Amazon Stick conseguí poner todo funcionando sin problemas: Kodi, Netflix, Amazon Prime y PVR para el TVHeadEnd...
No es posible lo mismo en Libreelec/Raspberry?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Netflix y Amazon Prime, alguien ha conseguido algo?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
yo instale y corrí netflix sin problemas en Libreelec Leia 18, subi un video en youtube y deje una imagen en la descripcion del video, saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=wsZF6a2hTtE&t=301s
-
- Pi Newbie
Gracias, joder, solo vi el video , no me fijé que había un enlace a una imagen, sorry.
La cosa es que consigo hacer que arranque la app y me muestra los menus parecidos a los tuyos (aunque no iguales, tengo la impresión de que el icono es diferente), pero no me muestra nada de contenido.
Me fijaré en tu imagen a ver que diferencias veo con la que yo hice, a ver si consigo ver en que fallo...
Bueno, y una vez hecho eso, a ver como hago el Amazon Prime
Gracias de nuevo
La cosa es que consigo hacer que arranque la app y me muestra los menus parecidos a los tuyos (aunque no iguales, tengo la impresión de que el icono es diferente), pero no me muestra nada de contenido.
Me fijaré en tu imagen a ver que diferencias veo con la que yo hice, a ver si consigo ver en que fallo...
Bueno, y una vez hecho eso, a ver como hago el Amazon Prime
Gracias de nuevo
-
- Pi Newbie
Hola buenasGambale escribió: 05 Mar 2018, 18:37 Buenas, Amazon Prime he conseguido ponerlo pero en el Kodi 17.6
El problema es que Netflix necesita la actualización del Kodi Leia, y con ese ya no me funciona Amazon Prime, y lo peor, que consigo entrar a mi cuenta legal de Netflix, pero no consigo que reproduzca nada de nada...
Alguien puede echarme un cable o algo de luz por donde ir para tener todo en el mismo dispositivo?
Por cierto, en un Amazon Stick conseguí poner todo funcionando sin problemas: Kodi, Netflix, Amazon Prime y PVR para el TVHeadEnd...
No es posible lo mismo en Libreelec/Raspberry?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como has podido instalar Amazon Prime Videos en la version 17.6?
Un saludo
- warcryn
- Pi Alpha
¿ como se instala el amazon prime en kodi ? por mas que busco...no me queda claro, en unos sitios ponen que si se puede, en otros que no..otros que no son add-on de confianza y es arriesgado meter los datos de la cuenta.. ¿ como lo habeis conseguido ?
gracias
gracias
-
- Pi Newbie
Se refiere en el amazon fire stick (fuera de kodi)
-
- Pi Newbie
Hola) Quiero suscribirme a Netflix, ¿crees que vale la pena? ¡He leído muchas críticas y muchas eran negativas, pero quiero ver las películas en buena calidad y sin anuncios porque estoy harto de encontrar sitios en los que algo va mal todo el tiempo!
-
- Pi Newbie
Yo también estuve dudando durante mucho tiempo sobre si comprar una suscripción a Netflix. Pero por consejo de conocidos decidí que debía hacerlo) Y no me equivoqué, hasta ahora no he tenido ningún problema. Todo está bien. Creo que merece la pena, así que si te interesa, puedes seguir viendo muchas series Netflix. Depende de ti)