Netflix y Amazon Prime, alguien ha conseguido algo?

Responder
Gambale
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, Amazon Prime he conseguido ponerlo pero en el Kodi 17.6
El problema es que Netflix necesita la actualización del Kodi Leia, y con ese ya no me funciona Amazon Prime, y lo peor, que consigo entrar a mi cuenta legal de Netflix, pero no consigo que reproduzca nada de nada...
Alguien puede echarme un cable o algo de luz por donde ir para tener todo en el mismo dispositivo?
Por cierto, en un Amazon Stick conseguí poner todo funcionando sin problemas: Kodi, Netflix, Amazon Prime y PVR para el TVHeadEnd...
No es posible lo mismo en Libreelec/Raspberry?
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gambale
Pi Newbie
Pi Newbie

Nadie?

mastercleff
Pi Omega
Pi Omega

Gambale escribió: 06 Mar 2018, 23:58 Nadie?

yo instale y corrí netflix sin problemas en Libreelec Leia 18, subi un video en youtube y deje una imagen en la descripcion del video, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=wsZF6a2hTtE&t=301s
Gambale
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias, joder, solo vi el video , no me fijé que había un enlace a una imagen, sorry.
La cosa es que consigo hacer que arranque la app y me muestra los menus parecidos a los tuyos (aunque no iguales, tengo la impresión de que el icono es diferente), pero no me muestra nada de contenido.
Me fijaré en tu imagen a ver que diferencias veo con la que yo hice, a ver si consigo ver en que fallo...
Bueno, y una vez hecho eso, a ver como hago el Amazon Prime
Gracias de nuevo
johnmamon
Pi Newbie
Pi Newbie

Gambale escribió: 05 Mar 2018, 18:37 Buenas, Amazon Prime he conseguido ponerlo pero en el Kodi 17.6
El problema es que Netflix necesita la actualización del Kodi Leia, y con ese ya no me funciona Amazon Prime, y lo peor, que consigo entrar a mi cuenta legal de Netflix, pero no consigo que reproduzca nada de nada...
Alguien puede echarme un cable o algo de luz por donde ir para tener todo en el mismo dispositivo?
Por cierto, en un Amazon Stick conseguí poner todo funcionando sin problemas: Kodi, Netflix, Amazon Prime y PVR para el TVHeadEnd...
No es posible lo mismo en Libreelec/Raspberry?
Gracias.

Hola buenas

Como has podido instalar Amazon Prime Videos en la version 17.6?

Un saludo
warcryn
Pi Alpha
Pi Alpha

¿ como se instala el amazon prime en kodi ? por mas que busco...no me queda claro, en unos sitios ponen que si se puede, en otros que no..otros que no son add-on de confianza y es arriesgado meter los datos de la cuenta.. ¿ como lo habeis conseguido ?
gracias
Juan Antonio
Pi Newbie
Pi Newbie

Se refiere en el amazon fire stick (fuera de kodi)
meniske1
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola) Quiero suscribirme a Netflix, ¿crees que vale la pena? ¡He leído muchas críticas y muchas eran negativas, pero quiero ver las películas en buena calidad y sin anuncios porque estoy harto de encontrar sitios en los que algo va mal todo el tiempo!
lamele90
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo también estuve dudando durante mucho tiempo sobre si comprar una suscripción a Netflix. Pero por consejo de conocidos decidí que debía hacerlo) Y no me equivoqué, hasta ahora no he tenido ningún problema. Todo está bien. Creo que merece la pena, así que si te interesa, puedes seguir viendo muchas series Netflix. Depende de ti)
Mañano
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, he instalado el addon de Netflix en mi raspberry me da un error de complemento. alguien sabe como puedo solucionarlo?
Responder