Eres muy graaande !!! , trabajazo y tutorial de lujo.
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola, tengo un problemilla que no se si a los demás os pasará.
El problema viene en recalbox, y es que cuando llevo un tiempo jugando (me a pasado con juegos psx que son a los que le he dedicado mas tiempo, los otros no han sido mas de 5 min.) me saca del juego y pierdo todo lo que haya guardado y si he guardado en el emulador ese si se queda guardado. También me ha pasado dos veces que al guardar del emulador me saca del juego sin guardar y da pereza volverse a hacer lo que has hecho antes.
El problema viene en recalbox, y es que cuando llevo un tiempo jugando (me a pasado con juegos psx que son a los que le he dedicado mas tiempo, los otros no han sido mas de 5 min.) me saca del juego y pierdo todo lo que haya guardado y si he guardado en el emulador ese si se queda guardado. También me ha pasado dos veces que al guardar del emulador me saca del juego sin guardar y da pereza volverse a hacer lo que has hecho antes.
en paginas anteriores respondi a esto mismo pero ademas ahora el addon al entrar te dice lo que tienes que hacer...un saludoPoziya escribió: 06 Mar 2018, 00:31 Buenisimo trabajo el de esta imagen.
Pero tengo un problemilla: al ver series palantir no abre ningún capítulo e indica el siguiente mensaje: Kabagi: usuario (pre) y contraseña incorrectas y no abre ninguna
-
- Pi Omega
Y esta imagen preconfigurada no tiene otra? Es que he intentado eso y no entra. A través de lan si veo las carpetas y tal(sin clave), pero por ssh y FTP nadaLuthor10 escribió:rootsantre escribió: 11 Mar 2018, 15:02 Cual es el login y passwd para entrar a través de ssh en libreelec?
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
libreelec
-
- Pi Omega
Pues me corrijo. Si essantre escribió:Y esta imagen preconfigurada no tiene otra? Es que he intentado eso y no entra. A través de lan si veo las carpetas y tal(sin clave), pero por ssh y FTP nadaLuthor10 escribió:rootsantre escribió: 11 Mar 2018, 15:02 Cual es el login y passwd para entrar a través de ssh en libreelec?
libreelec
root
libreelec
Lo que no tengo es acceso por FTP, no sé si es que habrá que activarlo, pero bueno da igual si puedo por sftp.
Quisiera cambiar el nombre que le ha dado al pendrive que le he conectado, ya que es muy largo, pero no me deja, supongo que será por temas de permisos o algo así. Alguien sabe como puedo hacerlo.
Otra consulta, pues en la lista de canales me sale a la derecha una pantallita donde se veía el canal mientras consultaba la lista y no sé qué he desconfigurado que ahora me sale un fondo de pantalla de kodi
con la imagen antigua Luthor10 puso esta lista MICROSD PARA LA IMAGEN
Valen
Sandisk Ultra 32gb (gris y roja)
Sandisk Ultra 64gb (gris y roja)
Samsung Evo 10 32gb
Samsung Evo 64gb (naranja y blanca) - hay shurs que dicen que no les cabe
Samsung Evo+ de 64GB (roja/blanca)
No valen
Samsung Evo 64gb (naranja y blanca) - hay shurs que dicen que les cabe
Philips 64gb
Toshiba Exceria de 64gb clase 10 (blanca con franja roja)
Kingston 32 y 64
con la nueva que es mas pequeña es posible que quepa pero lo mas directo es que pruebes
-
- Pi Newbie
Buenas noches. Soy nuevo es estos temas. Alguien me puede decir como poner a descargar las imagenes??. Muchas gracias
Instálate en tu ordenador qbittorrent y después le das al enlace que prefieras del ot...saludoschichoterremoto2001 escribió: 12 Mar 2018, 22:38 Buenas noches. Soy nuevo es estos temas. Alguien me puede decir como poner a descargar las imagenes??. Muchas gracias
- Joselitopower
- Pi Newbie
Buenas
Como configuro un mando de PS3 inalambrico?
Como configuro un mando de PS3 inalambrico?
-
- Pi Newbie
Hola, sin duda es una de las mejores imágenes, pero tengo de vez en cuando problemas, inicio raspberry con esta imagen y de vez en cuando se reinicia sola, que puede ser? Gracias
.
PD: al encenderla y cuando carga todo de quasar más bien.

- Luthor10
- Pi Destroyer
Pueden ser varias cosas:chanchi96 escribió: 15 Mar 2018, 17:39 Hola, sin duda es una de las mejores imágenes, pero tengo de vez en cuando problemas, inicio raspberry con esta imagen y de vez en cuando se reinicia sola, que puede ser? Gracias.
- Al navegar por los widgets de Cine y Series Palantir a veces la skin se satura y peta haciendo que se reinicia la Rasp. Prueba de quitar los widgets y ver si te sigue pasando
- Puede ser que ya no tengas espacio libre. Vete a Ajustes - Info del sistema - almacenamiento y mira que no sea así
- Si por reiniciar entiendes que se queda la pantalla en negro y al rato vuelve es porque se está actualizando la skin Eminence. Revisa que tengas la versión 2.3.8 que es la que lleva la imagen y esté desmarcado el auto-actualizar
Otra cosa que leí es que quasar no os descargaba. La verdad es que ya no lo uso y no te se decir. Yo uso torrenter y ningún problema. A ver si alguien puede confirmarnos que quasar sigue funcionando