era de esperar que sacaran algo.
hasta ahora la RB la iban sacando cada dos años a finales de febrero principio de marzo y este año tocaba, no han sacado la RB 4 pero si la 3.1 y el año que viene siguiendo la tendencia toca actualizacion de la pi zero con el chip de la 3 o la 3.1
hasta ahora sacan una RB y al año siguiente la Zero.
yo como intuia que iban a sacar algo no me habia comprado la mia para la bartop, sabia que habra RB 4 o 3.1 pero en ambos casos seria mejor que la 3.
Lo que esta claro que si este año han sacado la 3.1 la 4 ya no toca hasta el 2020. mucho tiempo me parece a mi. Lo mismo hay sorpresa el año que viene y sacan la 4 y la zero con el chip de la 4.
y ahora mi opinion personal.
la gente se queja de que el puerto no es gigabit ethernet y siempre con lo mismo. y una red gigabit solo ira a gigabit si se usan cables especiales categoria 7 (carisimos y no se pueden climplar a mano porque pierden mucha velocidad) y todos los puertos son gigabit sino sera una red 100 ethernet full duplex.
pero reto a todos los participantes de este foro que me digan una aplicacion en que sea necesario un ancho de banda de 100 megas o mas.
para daros una pista. un streaming de 4k solo gasta 40 megas de ancho de banda.
otra pista montar una nube casera ira tan rapida como tu conexion de salida de internet y la conexion en el destino sea igual o superior sino ira tan lenta como la conexion destino.
otra pista el usb 2.0 tiene una velocidad de 480 megas y el 3.0 de 5 gigas
un dato para aclarar conceptos informaticos: los flujos de datos se miden en bits por segundos no en bytes por segundos, las capacidades de almacenamiento en bytes.
Nueva Raspberry Pi 3 B+ ¿Sera cierto o Fake?
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues nada, debo ser de los primeros "afortunados" en recibir la nueva raspberry y lamento confirmaros una cosa:
NO ES COMPATIBLE CON LAS IMAGENES QUE TENEMOS PARA RASPBERRY PI 3B
Joooooooder, la de horas que le he metido para rehacerlo todo...ains

-
- Pi Master
Yo he flipado...pero no arranca, igual es cosa de editar el config.txt pero de momento nada (he comentado todo lo referente a OC previamente)
También decir que uso un alimentador de 3A por lo que tampoco puede ser falta de alimentación
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola buenos dias
al parecer es cierto han sacado un nuevo modelo
lo malo esque la 4 tardara minimo un año
os paso los enlaces
https://www.xataka.com/ordenadores/lleg ... oble-banda
https://www.xataka.com/ordenadores/no-h ... eben-upton
al parecer es cierto han sacado un nuevo modelo
lo malo esque la 4 tardara minimo un año
os paso los enlaces
https://www.xataka.com/ordenadores/lleg ... oble-banda
https://www.xataka.com/ordenadores/no-h ... eben-upton
-
- Pi Master
Era lo esperado! gracias @XeNoMoRPHXeNoMoRPH escribió: 17 Mar 2018, 09:49 Análisis del nuevo Raspberry pi 3 b+ (plus) y test Nintendo 64,sega dreamcast y saturn con retropie
https://youtu.be/WmMo4QaKu1c
Yo creo que no hay mucha diferencia entre ambas, si la oc aun menos xk lo maximo que la han podido subir a la nueva es a 1570 y yo vi la 3b a 1450 estable pero bueno supongo que tendran que ir afinandolo todo. Por el momento no se le esta sacando mucha chicha
-
- Pi Alpha
Uno mas que tiene la nueva pi3 b y no hay imagen que funcione.
Asi que no malgastar su tiempo tratando que funcione. Lo digo por experiencia.
-
- Pi Master
Pues yo sinceramente, no puedo estar más contento...aún estoy de pruebas porque estoy rehaciendo la imagen de 0 y es cierto que a nivel de emulación no se consigue nada o casi nada pero las 2 ventajas que yo le veo:
Temperatura: Es increíble lo que ha mejorado a nivel de temperatura. Viendo fútbol en directo está en 47º con OC completo y CPU a 1.5Ghz, y sin disipadores adicionales ni ventilador.
Velocidad WIFI: He conectado a mi WIFI por 5G y probando un test de velocidad desde KODI ha aumentado de 15Mbps a 49Mbps (mi conexión es de 50Mb). Es decir prácticamente lo mismo que por cable. De hecho estoy viendo el fútbol en directo como os he dicho anteriormente y 0 cortes. Con Cine y palantir lo mismo, carga el buffer que se las pela...
Puede que a la mayoría éstas dos cosas os den igual, pero para mí es básico, más teniendo en cuenta que estoy metido de lleno en un proyecto para hacerme una rasp portable
Saludos!!
Temperatura: Es increíble lo que ha mejorado a nivel de temperatura. Viendo fútbol en directo está en 47º con OC completo y CPU a 1.5Ghz, y sin disipadores adicionales ni ventilador.
Velocidad WIFI: He conectado a mi WIFI por 5G y probando un test de velocidad desde KODI ha aumentado de 15Mbps a 49Mbps (mi conexión es de 50Mb). Es decir prácticamente lo mismo que por cable. De hecho estoy viendo el fútbol en directo como os he dicho anteriormente y 0 cortes. Con Cine y palantir lo mismo, carga el buffer que se las pela...
Puede que a la mayoría éstas dos cosas os den igual, pero para mí es básico, más teniendo en cuenta que estoy metido de lleno en un proyecto para hacerme una rasp portable

Saludos!!
-
- Pi Alpha
Scorupco, que imagen utilizas? Estoy interesado en ver fotboll, plexus. Gracias por la respuesta.
-
- Pi Master
Yo utilizo mis imágenesmarcogonz65 escribió: 18 Mar 2018, 08:58 Scorupco, que imagen utilizas? Estoy interesado en ver fotboll, plexus. Gracias por la respuesta.

Con toda la información que hay en éste foro no hay otra cosa mejor que enfrascarse en hacerte tu propia imagen

Le has instalado ya kodiscorpico escribió:Pues nada, debo ser de los primeros "afortunados" en recibir la nueva raspberry y lamento confirmaros una cosa:
![]()
Me podrías explicar como lo has hecho
Muchas gracias [emoji120][emoji120]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenasmarcogonz65 escribió:Uno mas que tiene la nueva pi3 b y no hay imagen que funcione.
Has conseguido instalar kodi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
...y dale, ¡que no hay raspi 4!
No es que vaya a tardar un año, está diciendo claramente que ni está ni se la espera, al menos en los próximos 12 meses.
¡¡eso no significa que la vayan a sacar dentro de 12 meses!! Significa simplemente que a fecha de hoy no hay nada, absolutamente nada, de la pi 4
Has preguntado lo mismo tres veces seguidas.
¿Has probado con sudo apt-get install kodi ? ¿Qué has probado hasta ahora?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café