Buenas tardes foreros,
a ver si alguien me puede echar una mano. Cuando trato de ver una pelicula, por defecto me aparecen las típicas barras negras arriba y abajo. Conoceis alguna forma de ajustar la pelicula a pantalla completa de la forma más adeucada posible y de manera automatica para aprovechar el ambilight?
Muchas gracias por anticipado.
Visualización peliculas, videos etc en pantalla completa??
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
No lo entiendo bien.
¿El vídeo se muestra bien de ancho? ¿Se ve entero?
¿O se ve algo más aparte del vídeo?
¿El vídeo se muestra bien de ancho? ¿Se ve entero?
¿O se ve algo más aparte del vídeo?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola Egrueda,
si, se ve perfectamente. Hay algunos videos o peliculas que se ven a pantalla completa y otros, imagino por el formato en el que se hayan creado, que se ajustan al largo de la pantalla pero que dejan franjas negras arriba y abajo de la imagen.
Pues bien, lo que quisiera es que, en esos casos en los que existan franjas, se pudiera modificar el formato de visualización para ajustar el 100 % de la imagen a la pantalla de mi TV, eliminando las franjas negras.
Gracias.
si, se ve perfectamente. Hay algunos videos o peliculas que se ven a pantalla completa y otros, imagino por el formato en el que se hayan creado, que se ajustan al largo de la pantalla pero que dejan franjas negras arriba y abajo de la imagen.
Pues bien, lo que quisiera es que, en esos casos en los que existan franjas, se pudiera modificar el formato de visualización para ajustar el 100 % de la imagen a la pantalla de mi TV, eliminando las franjas negras.
Gracias.
- egrueda
- Pi God
Pero eso no es posible sin deformar la imagen. Es la relación de aspecto.fjabi5 escribió: 28 Mar 2018, 10:07Pues bien, lo que quisiera es que, en esos casos en los que existan franjas, se pudiera modificar el formato de visualización para ajustar el 100 % de la imagen a la pantalla de mi TV, eliminando las franjas negras.
Si por ejemplo tu TV es de 4:3 y ves una peli de 16:9, entonces tendrías que estirar la imagen (deformar vertical) para que rellene la pantalla, ¿me explico?

Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenísima imágen tío....egrueda escribió:Pero eso no es posible sin deformar la imagen. Es la relación de aspecto.fjabi5 escribió: 28 Mar 2018, 10:07Pues bien, lo que quisiera es que, en esos casos en los que existan franjas, se pudiera modificar el formato de visualización para ajustar el 100 % de la imagen a la pantalla de mi TV, eliminando las franjas negras.
Si por ejemplo tu TV es de 4:3 y ves una peli de 16:9, entonces tendrías que estirar la imagen (deformar vertical) para que rellene la pantalla, ¿me explico?
- egrueda
- Pi God
Correcto, tú configuras el software de reproducción de vídeo de acuerdo a tu televisor.
Y a su vez, este softwre mostrará contenidos en otros formatos, adaptándolos de la forma más óptima posible al formato de tu televisor.
Eso, por supuesto, sin deformar y sin recortar la imagen.
Y a su vez, este softwre mostrará contenidos en otros formatos, adaptándolos de la forma más óptima posible al formato de tu televisor.
Eso, por supuesto, sin deformar y sin recortar la imagen.
Invítame a un café
Invítame a un café