Problema con tarjeta sd, ayuda por favor!!!

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
lepelepon
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola les comento que mi problema empieza cuando quise ponerle otra imagen preconfigurada de recalbox y kodi a mi raspberry pi 3.. para borrar los datos de la sd eh formateado la tarjeta en fat 32, luego de intentar copiar la imagen y de aparecer la ventana de que el archivo es demasiado grande volvi a formatearla en NTFS, perfecto la imagen se copio con exito, y aqui empieza mo problema al colocarla en la raspberry no la lee, enchufo todo y nada... alguien sabe que puede andar mal? Desde ya muchas gracias
SemiJah
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

lepelepon escribió: 06 Abr 2018, 02:26 Hola les comento que mi problema empieza cuando quise ponerle otra imagen preconfigurada de recalbox y kodi a mi raspberry pi 3.. para borrar los datos de la sd eh formateado la tarjeta en fat 32, luego de intentar copiar la imagen y de aparecer la ventana de que el archivo es demasiado grande volvi a formatearla en NTFS, perfecto la imagen se copio con exito, y aqui empieza mo problema al colocarla en la raspberry no la lee, enchufo todo y nada... alguien sabe que puede andar mal? Desde ya muchas gracias
La cosa viene porque la imagen que intentas poner está expandida al máximo de la memoria de la tarjeta con la que la hizo dicha persona, por lo cual, no vas a poder meter esa imagen, en esa tarjeta, posiblemente la halla creado con una Sandisk o con una samsung evo.

1 saludo
Responder