Problema con tarjeta sd, ayuda por favor!!!
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola les comento que mi problema empieza cuando quise ponerle otra imagen preconfigurada de recalbox y kodi a mi raspberry pi 3.. para borrar los datos de la sd eh formateado la tarjeta en fat 32, luego de intentar copiar la imagen y de aparecer la ventana de que el archivo es demasiado grande volvi a formatearla en NTFS, perfecto la imagen se copio con exito, y aqui empieza mo problema al colocarla en la raspberry no la lee, enchufo todo y nada... alguien sabe que puede andar mal? Desde ya muchas gracias
- SemiJah
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
La cosa viene porque la imagen que intentas poner está expandida al máximo de la memoria de la tarjeta con la que la hizo dicha persona, por lo cual, no vas a poder meter esa imagen, en esa tarjeta, posiblemente la halla creado con una Sandisk o con una samsung evo.lepelepon escribió: 06 Abr 2018, 02:26 Hola les comento que mi problema empieza cuando quise ponerle otra imagen preconfigurada de recalbox y kodi a mi raspberry pi 3.. para borrar los datos de la sd eh formateado la tarjeta en fat 32, luego de intentar copiar la imagen y de aparecer la ventana de que el archivo es demasiado grande volvi a formatearla en NTFS, perfecto la imagen se copio con exito, y aqui empieza mo problema al colocarla en la raspberry no la lee, enchufo todo y nada... alguien sabe que puede andar mal? Desde ya muchas gracias
1 saludo