Problema micro sd de 128gb

Sección General del foro
Responder
choco13
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola haber si me podeis ayudar. Compre la micro sd samsung evo plus 128 la roja en amazon... queme una imagen y me dio error a mitad de la grabacion. el tema es que ya no me da la capacidad de 128gb despues de formatearla ahora la tengo en 119gb formato NTFS.
Como lo soluciono?
jjoottaa
Pi Newbie
Pi Newbie

Al cargar una imagen en una sd, aplica las particiones de la imagen.
Trata de formatearla con el programa "SD Memory Card Formatter" -> https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/ (me paso y con ese solucione) hay una opción que dice "Overwrite format"

Por otro lado me ha pasado que cuando compro SD por ali o Amazon aun que digan el tipo de marca, la pi no me las toma.

Saludos.
Dejhavi
Pi Omega
Pi Omega

[/quote]
choco13 escribió: 25 Abr 2018, 00:25 Hola haber si me podeis ayudar. Compre la micro sd samsung evo plus 128 la roja en amazon... queme una imagen y me dio error a mitad de la grabacion. el tema es que ya no me da la capacidad de 128gb despues de formatearla ahora la tengo en 119gb formato NTFS.
Como lo soluciono?
Utiliza el programa SD Formatter y te recuperará el tamaño
jjoottaa escribió:Al cargar una imagen en una sd, aplica las particiones de la imagen.
Trata de formatearla con el programa "SD Memory Card Formatter" -> https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/ (me paso y con ese solucione) hay una opción que dice "Overwrite format"
Por otro lado me ha pasado que cuando compro SD por ali o Amazon aun que digan el tipo de marca, la pi no me las toma.

Saludos.
Pues yo cero problemas con las Samsung (EVO y EVO Plus) que pillo en Amazon (tengo 6) ;)
jjoottaa
Pi Newbie
Pi Newbie

Dejhavi escribió: 27 Abr 2018, 18:06
choco13 escribió: 25 Abr 2018, 00:25 Hola haber si me podeis ayudar. Compre la micro sd samsung evo plus 128 la roja en amazon... queme una imagen y me dio error a mitad de la grabacion. el tema es que ya no me da la capacidad de 128gb despues de formatearla ahora la tengo en 119gb formato NTFS.
Como lo soluciono?
Utiliza el programa SD Formatter y te recuperará el tamaño
jjoottaa escribió:Al cargar una imagen en una sd, aplica las particiones de la imagen.

Saludos.
Pues yo cero problemas con las Samsung (EVO y EVO Plus) que pillo en Amazon (tengo 6) ;)
[/quote]

Me dio problema 2 que compre.... u.u!
choco13
Pi Omega
Pi Omega

Pues me toco la mala jejejeje! al final tanto formatearla y trastear, no me daba nada de espacio, ni un mega.
Setnis El Noob
Pi Newbie
Pi Newbie

trankilo a mi tambien me toco la mala, eso o etcher e s una puta mierda q cuando creas imagen te crea 20 discos nuevos y te manda formastearlos todos. aun asi la tarjeta no va en la raspberry, y si saltaws el formateo el resultado es igual... lo ponen to sencillo en teoria, xo luego en la practica todo complicaciones.... vaya dinero tirao mas absurdo....
Responder