Ayuda para hacer dual boot con isos preconfiguradas en raspberry pi 3 plus

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Fénix
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas necesito un poco de ayuda y es para si alguien me puede guiar un poco tengo dos iso descargadas ya configuradas una es retropie y la otra kodi y quiero saber si con pinn lite al descomprimir dentro hay muchos archivos y una de las carpetas es la so debo meter hay las isos descargadas y a continuación meterlo así todo en la micro sd? Es para hacerlo en una raspberry pi 3 plus haber si alguien me puede echar un cable gracias de antemano
Última edición por Fénix el 16 Jun 2018, 15:47, editado 1 vez en total.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenos días correcto deberías tener previamente instalado NOOBS en la tarjeta SD que podrás descargar pinchando aquí.
La tarjeta SD deberías formatearla previamente utilizando el programa SDFORMATTER , y por último copiar NOOBS con ayuda del programa ETCHER.

Una vez lo tengas todo instalado descomprimes las ISO en la carpeta "OS" de NOOBS , quedando cada ISO en una carpeta por separado.

Si tienes alguna duda coméntalo , un abrazo! ;)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Fénix
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas kike no me quedó muy claro como me lo expones tu creo que me como me lo dices de hacerlo es con noobs y etcher pero no tengo que tocar entonces pinn lite? Soy bastante nuevo en este mundillo pero aprendo rápido
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Si disculpa no me he leído del todo bien, Pinn lite no lo probé pero tengo entendido que es una mejora de Noobs así que todo el sistema será exactamente igual [emoji39].
Puedes usar Pinn lite sin problemas con las mismas instrucciones que pase, un abrazo!

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Fénix
Pi Alpha
Pi Alpha

Y como debo meter las isos en pinn lite y hacer la partición de las dos isos preconfiguradas? Ojalá alguien me pueda ayudar gracias :D
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

Cómo quedó el tema? Tengo entendido que tanto noobs como pinn no admiten isos preconfiguradas, sólo los SO.
Responder