Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
juanmix escribió:
kamber escribió:
jmzg93 escribió:Hola buenas, me la he bajado la he instalado y esta genial!! Muchas gracias por el aporte.
Solo queria hacer una serie de preguntas sobre ella:
1: HDMI CEC support ahi que activarlo en algun lado o algo? es que antes de esta imagen tenia una limpia de kodi, y se auto conectaba esa opcion.
2: Pelis a la carta muchas de las opciones sale error :´( yo creo que es por la version no? que es de octubre y hasta dia de hoy abran cambiado cosas, pero vamos que eso solo es por saber.
3: os funciona con yatse? al intentar activar la opcion de control remoto via http me da error :´( , a ver si tienes alguna solucion para ello.

Bueno perdon por las preguntas y sobre todo muchas gracias por tal aporte. Un saludo.

Hay un kodi muy muy completo y funcional en la seccion de kodi.

Pesa 1.86gb.

Y ya viene todo instalado actualizado y funcionando.

Buenas noches, podrías poner link al Kodi que comentas? Gracias.

viewtopic.php?f=19&t=1101

Ahi lo tienes!
pacosjml le gusta esto
Hay dos torrent y un archivo de descarga directa, cada uno ocupa 32Gb, no me queda claro que archivos tengo que descargar. en teoría es una imagen de 64Gb no? no entiendo porque hay tres archivos y cada uno de 32gb.
O dá igual qué archivo descargue, ya que una vez descomprimido ocupará los 64Gb esperados?
Gracias por el gran aporte
Purpo escribió:Buenos dias.

Estoy intentando copiar esta imagen en una microsd de 64 gb y no me deja. ¿Alguna idea por que puede ser?

Ante todo saludaros al ser este mi primer mensaje.

Aquí otro al que no le cabe la imagen en la tarjeta de 64 gigas; mi tarjeta se queda en 58,2 gigas útiles según el SDFormatter y la imagen pesa 59 con algo, según me pareció ver ayer cuando intenté quemar la imagen.
Magicoviaje escribió:
Purpo escribió:Buenos dias.

Estoy intentando copiar esta imagen en una microsd de 64 gb y no me deja. ¿Alguna idea por que puede ser?

Ante todo saludaros al ser este mi primer mensaje.

Aquí otro al que no le cabe la imagen en la tarjeta de 64 gigas; mi tarjeta se queda en 58,2 gigas útiles según el SDFormatter y la imagen pesa 59 con algo, según me pareció ver ayer cuando intenté quemar la imagen.

La imagen de Octubre (v1.4) pesa 59,4 GB, yo la he conseguido meter en una Samsung EVO SDXC de 64 a la primera, esta tarjeta tiene 59,6 GB disponibles, también le va bien una Sandisk Ultra por lo que he leído.

Un saludo a todos en mi primer mensaje y muchas gracias por compartir esta pedazo de imagen, espectacular.
pacosjml le gusta esto
Magicoviaje escribió:Supongo que ya se habrá respondido, pero...no hay manera de abrir la imagen y retirar un par de isos para que pese menos, no? Es una faena porque el proyecto me parece espectacular!!!

Aporto aquí mi solución: finalmente he hecho una instalación de retropie totalmente limpia, y a través del linuxreader he salvado las carpetas que hay en esta imagen con las roms/carátulas al pc. De ahí las he copiado al usb con la estructura de carpetas que he generado en la retropie, y al pasarlas a la rasp ya tenía lo que yo quería: roms con carátula!!! Mi interés en estas imágenes está sobre todo en ahorrar el tedioso momento del scraper, y gracias a esta imagen lo he logrado!!! :D
pacosjml le gusta esto
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

podrías subir el enlace a mega ya que no se puede […]

hola kamber. si aun estoy por aqui. Estaba averigu[…]

Buenas amigos!, les comento que tengo un problema […]

Si en el momento que he actualizado todos los pr[…]